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CORTOMETRAJE ANIMADO PUBLICITARIO PARA LA OBRA DE TEATRO “LA VENADITA

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dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.advisor Chavez, María Gabriela Mosquera
dc.contributor.author CABRERA MENESES, MARCELO CHRISTIAN
dc.date.accessioned 2017-04-05T01:16:56Z
dc.date.available 2017-04-05T01:16:56Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation CABRERA MENESES MARCELO CHRISTIAN (2017). CORTOMETRAJE ANIMADO PUBLICITARIO PARA LA OBRA DE TEATRO “LA VENADITA Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 54p. Quito: Universidad Israel, 2017 PhD Elfio Perez Mg. Gabriela Chávez UISRAEL-EC-DIS-378.242-17-003 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-DIS-378.242-17-003
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1317
dc.description In order to promote an art as noble as the Ecuadorian theater, an advertising short was made in the traditional animation technique of Stop Motion, of the work denominated "La Venadita", for which a study of four key words that would serve for research, which are: Photography, Animation, Stop Motion and Short Film. Matters that serve as a methodological basis for achieving the stated objective. The logical theoretical method was used, together with the method of analysis and synthesis based on facts that face the theatrical reality and its necessity to divulge works of great scenic importance, to realize the short film that, was published in a way that allows future generations Adopt the script, adapt it without interfering with the video, credits and advertising strategies. Reason why, it was seen the need to make the video in the technique of traditional animation, not to leave a single actor in the completion of the work, since, as many recognized works are represented in the theater for several generations Inherited. Key Words: Photography, Animation, Stop Motion, Short Film. es_ES
dc.description.abstract Para promocionar un arte tan noble como lo es el teatro ecuatoriano, se realizó un cortometraje publicitario en la técnica de animación tradicional del Stop Motion, de la obra denominada “La Venadita”, para lo cual se realizó un estudio de cuatro palabras clave que servirían para la investigación, que son: Fotografía, Animación, Stop Motion y Cortometraje. Materias que sirven de base metodológica para alcanzar el objetivo planteado. Se utilizó el método teórico lógico, junto con el método de análisis y síntesis en base a hechos que afrontan la realidad teatral y su necesidad por divulgar obras de gran importancia escénica, para realizar el cortometraje que, se editó de manera que permita a futuras generaciones adoptar el guión, adecuarlo sin interferir con el video, los créditos y estrategias publicitarias. Motivo por el cual, se vio la necesidad de realizar el video en la técnica de la animación tradicional, para no dejar a un actor único en la realización de la obra, ya que, como muchas obras reconocidas son representadas en el teatro por varias generaciones heredadas. Palabras Clave: Fotografía, Animación, Stop Motion, Cortometraje es_ES
dc.format.extent 54p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2017 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;003
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FOTOGRAFIA es_ES
dc.subject ANIMACIÓN es_ES
dc.subject STOP MOTION es_ES
dc.subject CORTOMETRAJE es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other Fotografía es_ES
dc.title CORTOMETRAJE ANIMADO PUBLICITARIO PARA LA OBRA DE TEATRO “LA VENADITA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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