Resumen:
Las convenciones de tatuajes son comunes hoy en día en la ciudad de Quito, ya que
atraen muchas personas que son fanáticas de éste arte cada vez más popular en la
sociedad ecuatoriana, dichas convenciones suelen ser emprendidas por diferentes
organizaciones con la intención de promocionar el Arte del Tatuaje local y difundirlo
internacionalmente. Sin embargo, en este proyecto se estudia el uso de Elementos
Promocionales “BTL” de bajo costo, por parte de la “Asociación Ecuatoriana de
Tatuadores Profesionales” durante los mencionados eventos, la idea es utilizar un
producto digital institucional que sea proyectado al público asistente con el fin de
promocionar a la organización AETP.
Descriptores: Diseño, Comunicación, Animación, Código QR, Tatuaje
8
Descripción:
ABSTRACT
Tattoo conventions are common today in the city of Quito, as they attract many people
who are fanatics of this art, which is increasing in popularity in Ecuadorian society, such
conventions are usually undertaken by different organizations with the intention of
promoting Tattoo Art locally and spread it internationally. However, this project studies
the use of low-cost “BTL” Promotional elements by the “Ecuadorian Association of
Professional Tattooers”, during the aforementioned events, the idea is to use an
institutional digital product that is projected to the attending public in order to promote
the AETP organization.
Descriptores: Design, Comunication, Animation, QR Code, Tattoo.