Repositorio Dspace

PLAN DE MARKETING DE ROSAS DE LA EMPRESA “Soré Roses Ecuador” SECTOR NORTE DE QUITO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
dc.contributor.author ROJAS VITERI, ANA RUTH
dc.date.accessioned 2018-04-19T22:00:38Z
dc.date.available 2018-04-19T22:00:38Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation ROJAS VITERI ANA RUTH (2017) PLAN DE MARKETING DE ROSAS DE LA EMPRESA “Soré Roses Ecuador” SECTOR NORTE DE QUITO Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 116p. Quito: Universidad Israel, 2017 MsC. Ramiro Eduardo Pastás Gutiérrez Mg. Ibarra Zuleta Fausto Orlando UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017- 057 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-057
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1480
dc.description "Soré Roses Ecuador" is a company dedicated to the commercialization, distribution and sale of preserved roses. It has been in the market for about four years, preserved natural roses, which have a special characteristic, which differentiates them from the rest of roses, which is its duration for 3 years. The preserved roses are aimed at the segment of the Northern Sector of the Metropolitan District of Quito, which includes men and women between 26 and 35 years of age who, when purchasing preserved roses, seek to have their attributes different and meet your expectations as: color, aroma, size and quality. "Soré Roses Ecuador", being an innovative product, has the advantage of being competitive, and can reach the segment studied in this research, thanks to its characteristics that make the difference, so that the expectation of remaining in the mind of the consumer , allowing to be established in the market in the short, medium and long term. es_ES
dc.description.abstract “Soré Roses Ecuador” es una empresa dedicada a la comercialización, distribución y venta de rosas preservadas, lleva aproximadamente cuatro años en el mercado, de rosas naturales preservadas, las cuales tienen una característica especial, que las diferencia del resto de rosas, las cuales es su duración por 3 años. Las rosas preservadas están dirigidas al segmento del Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito., el cual comprende, hombres y mujeres que se encuentran entre los 26 a 35 años de edad, quienes, al momento de adquirir rosas preservadas buscan que sus atributos sean diferentes y cumplan sus expectativas como: color, aroma, tamaño y calidad. “Soré Roses Ecuador”, al ser un producto innovador, tiene la ventaja de ser competitivo, y puede llegar al segmento estudiado en esta investigación, gracias a sus características que hacen la diferencia, con lo que la expectativa de permanecer en la mente del consumidor, lo que permite establecerse en el mercado a corto, mediano y largo plazo. es_ES
dc.format.extent 116p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;057
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject comercialización es_ES
dc.subject rosas preservadas es_ES
dc.subject distribución es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING DE ROSAS DE LA EMPRESA “Soré Roses Ecuador” SECTOR NORTE DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta