Resumen:
El presente trabajo de investigación tiene como propósito la creación de un plan de
marketing para la empresa MAHG para la provincia de Pichincha ubicada en el sur
de Quito, capital del Ecuador, en el cual se describen aspectos relacionados con su
evolución, características, clasificación. Se aborda en el mundo en el que se
desarrolla la construcción, las mejoras y propuestas que tiene MAHG sobre nuevas
e innovadoras viviendas se consideran temas relacionados con la nueva visión de
construcción y nuevos diseños exclusivos mediantes procesos al alcance de sus
potenciales clientes. Este trabajo se ha nutrido en base a las enseñanzas adquiridas
en la universidad por parte de mis maestros que me impartieron sus conocimientos
técnicos los cuales al ponerlos en práctica son de muchos éxitos en el trabajo y vida
profesional.
Esta propuesta utiliza la filosofía del enfoque de procesos de modo operativo para
el futuro de la empresa MAHG, además se presenta un plan de marketing cuyo
objetivo es subir la rentabilidad y posicionar a la empresa como una de las mejores
del mercado de construcción
Finalmente la empresa MAHG garantizara la construcción de casa con precios
cómodos y accesibles a nuestros clientes y de un diseño único además de total
confiablidad.
Palabras claves: Plan de marketing, arquitectura, Quito, construcción, propuesta.
Descripción:
The present research paper aims to create a marketing plan for the company. MAHG
for the province of Pichincha, in the south of Quito, capital of Ecuador, Where we
can find themes related to their evolution, characteristics, classification. It is related
to the world where the construction is developed, the improvements and proposals
that MAHG get on building new and innovative homes are considered issues related
to the new vision of construction and new designs exclusive means of
communication available to its customers. This research has been based on the
knowledge acquired in the University by my teachers who gave me the technical
knowledge in which I can put myself into the practical and in my professional life.
This proposal uses the philosophy of the process approach in an operational way for
the future of the company MAHG, also presents a marketing plan whose objective
is to increase profitability and position of the company as one of the best in the
construction market
Finally, the company MAHG guarantees the construction of a house with comfortable
and accessible prices to our clients and a unique design as well as total reliability.
Keywords: Marketing plan, architecture, Quito, construction, proposal