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PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA MOLOPISEG CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE QUITO

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dc.contributor.advisor Donoso Vargas, Diego José
dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.author MORALES GAYBOR, MARITZA MARIBEL
dc.date.accessioned 2018-05-12T18:33:56Z
dc.date.available 2018-05-12T18:33:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation MORALES GAYBOR MARITZA MARIBEL (2018) PLAN ESTRATEGICO DE VENTAS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA MOLOPISEG CÍA. LTDA.DE LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 117p. Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Donoso Vargas Diego José UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-009 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-009
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1522
dc.description Currently companie in general are managed at a very competitive level, so it is essential that organizational resources are managed in a comprehensive manner especially the human resource taken as a fundamental element quality and efficiency. Security companies can not remain outside the efficient management of human resources taken as a generating entity of resources for companies. The private security company Molopiseg Cía. Ltda., Currently must also be part of the competitive world so it is necessary to create the sales area, which builds a link between the human resource and the security company, achieving business objectives, in addition, to be able to compete with other companies to satisfy customers, which demand that their needs be met in a fast and reliable way, in order to meet those needs companies use different strategies in order to get more customers. Months ago there is a deficit in sales due to lack of resources, therefore it is necessary to increase the client portfolio and therefore the resources. Molopiseg Cia Ltda requires the continuous control and monitoring of the area responsible for sales in its activities. According to how companies expand, market research is increasingly necessary, with the implementation of the sales department and qualified human resources for this area of sales of security services would reduce the problems presented in the Company. Key words: PRIVATE SECURITY, SALES IN SECURITY, SALES STRATEGIES, HUMAN RICHARDS, TECHNOLOGICAL RESOURCES. es_ES
dc.description.abstract Actualmente las empresas en general se manejan en un nivel muy competitivo, por lo que se hace imprescindible que los recursos organizacionales se manejen de una manera integral especialmente el recurso humano tomado como un elemento fundamental la calidad y eficiencia. Las empresas de seguridad no pueden quedarse al margen de manejar eficientemente el recurso humano tomado como ente generador de recursos para las empresas. La empresa de seguridad privada Molopiseg Cía. Ltda., en la actualidad también debe formar parte del mundo competitivo por lo que es necesario la creación del área de ventas, el mismo que se construye un lazo entre el recurso humano y la empresa de seguridad, logrando afianzar los objetivos empresariales, además, poder competir con otras empresa para satisfacer a los clientes, los cuales exigen que se responda a sus necesidades de una forma rápida y confiable, para poder cumplir con esas necesidades las empresas se valen de distintas estrategias con la finalidad de conseguir más clientes. Meses atrás existe un déficit en las ventas debido a la falta de recursos por lo tanto es necesario lograr aumentar la cartera de clientes y por ende los recursos. Molopiseg Cia Ltda requiere realizar el control y seguimiento continuo del área responsable de ventas en sus actividades. De acuerdo a como las compañías se expanden, la investigación de mercados es cada vez más necesaria, Con la implementación del departamento de ventas y el recurso humano calificado para esta área de ventas de los servicios de seguridad se lograría disminuir los problemas presentados en la empresa. Palabras Claves: SEGURIDAD PRIVADA, VENTAS EN SEGURIDAD, ESTRATEGIAS DE VENTAS, RICURSOS HUMANOS, RECURSOS TECNOLOGICOS. es_ES
dc.format.extent 117p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;009
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SEGURIDAD PRIVADA, es_ES
dc.subject VENTAS EN SEGURIDAD, es_ES
dc.subject RECURSOS HUMANOS, es_ES
dc.subject RECURSOS TECNOLÓGICOS. es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other ESTRATEGIAS DE VENTAS, es_ES
dc.title PLAN ESTRATÉGICO DE VENTAS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA MOLOPISEG CÍA. LTDA. DE LA CIUDAD DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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