Resumen:
Plan de negocios para la creación de la empresa “Home Of Riders” es una empresa
comercializadora de indumentaria para el motociclista, se lo desarrollo por la
problemática existente en los actuales almacenes de comercialización de
equipamientos de motociclistas los cuales pocos ofrecen variedad de productos. Por
lo cual dicha empresa desea satisfacer estas inconformidades e ingresar al mercado
de equipamiento de motociclistas ofreciendo variedad de productos, con ventaja
competitivas para diferenciarse de la competencia y satisfacer mejor al cliente, para
lo cual se elaboró un plan de negocios para el estudio del mercado y constituir
sólidamente a la empresa, los resultados obtenidos es la factibilidad de desarrollo
de la empresa, en un mercado creciente, con productos y servicios nuevos e
innovadores para el consumidor.
Palabras Claves: Ventaja Competitiva, Variedad de Productos, Mercado
Creciente, Competitividad en Precios, Mejora Continua.
Descripción:
Business plan for the creation of the company "Home Of Riders" is a marketing
company of clothing for the motorcyclist, it is developed by the existing problem
in the current stores of marketing of motorcyclist equipment which few offer a
variety of products. Therefore, the company wants to satisfy these disagreements
and enter the motorcyclist equipment market by offering a variety of products,
with competitive advantage to differentiate themselves from the competition and
better satisfy the customer, for which a business plan was prepared for the study
of the market and to constitute solidly to the company, the obtained results is the
feasibility of development of the company, in a growing market, with new and
innovative products and services for the consumer.
Key Words: Competitive Advantage, Variety of Products, Growing Market,
Competitiveness in Prices, Continuous Improvement.