Repositorio Dspace

Automatización del proceso de compras y comercialización para la empresa SUVIPART, ubicada en la ciudad de Quito mediante una aplicación WEB

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor VALLE BASTIDAS, WILMER RAMIRO
dc.contributor.author GANAN SISA, NOE ABEL
dc.contributor.author ANDAGOYA GUAMÁN, LUIS ORLANDO
dc.date.accessioned 2019-02-11T16:57:35Z
dc.date.available 2019-02-11T16:57:35Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation ANDAGOYA GUAMÁN LUIS ORLANDO, GANAN SISA NOE ABEL (2018) AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE COMPRAS Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA EMPRESA SUVIPART, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB Quito UIsrael, SISTEMAS INFORMÁTICOS Quito: Universidad Israel 2018, 99p. MG. VALLE BASTIDAS WILMER RAMIRO UISRAEL-EC- SIS-378.242-2018-018 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC- SIS-378.242-2018-019
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1678
dc.description ABSTRACT: The globalization of markets has brought many benefits, as has competition between companies. Ecuador is no stranger to this is why the company SUVIPART has been in the hurry to evaluate their processes, concluding that the way to manage both purchases and marketing is causing serious economic consequences, that is why a system is developed that processes in an optimal way the aforementioned and that can issue reports that help to the exact control of this management; It is pertinent to conduct an investigation of the state of the art, raise requirements, design the data model, build the software and implement it in the company. KEY WORDS: commerce,purchases, commercialization,management, automation, process es_ES
dc.description.abstract RESUMEN La globalización de los mercados ha traído bastantes beneficios, al igual que ha aumentado la competencia entre compañías. Ecuador no es ajeno a esto es por eso que la empresa SUVIPART se ha visto en la premura de evaluar sus procesos llegando a concluir que el modo de gestionar tanto las compras como la comercialización le está acarreando serias consecuencias a nivel económico, es por eso que se desarrolla un sistema que tramite de forma óptima lo antes mencionado y que pueda emitir informes que ayuden al control exacto de esta gestión; es pertinente realizar una investigación del estado del arte, levantar requerimientos, diseñar el modelo de datos, construir el software e implantarlo en la compañía. PALABRAS CLAVES Comercio compras, comercialización, gestión automatización, proceso. es_ES
dc.format.extent 99p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries SIS;0019
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comercio es_ES
dc.subject Compras es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Automatización es_ES
dc.subject Procesos es_ES
dc.subject.other SISTEMAS es_ES
dc.subject.other PROCESOS es_ES
dc.title Automatización del proceso de compras y comercialización para la empresa SUVIPART, ubicada en la ciudad de Quito mediante una aplicación WEB es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta