Repositorio Dspace

Sistemas de HELPDESK para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Codesarrollo HELPINE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Almache, Miryam
dc.contributor.author Galiano, Gorky
dc.date.accessioned 2015-07-29T18:34:42Z
dc.date.available 2015-07-29T18:34:42Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Galiano, Gorky (2010). Sistemas de HELPDESK para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Codesarrollo HELPINE. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 137p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-392
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/186
dc.description.abstract Para empezar formalmente ayudar a otros con sus problemas de PC en las empresas, se debe tomar algunas decisiones, para lo cual se debe trabajar conjuntamente con los miembros del equipo que pertenecen al área de tecnología para determinar cuál va hacer la estructura que va a tener la aplicación HelpDesk para que pueda operar de la manera más uniforme, también se deberá definir los servicios que va a brindar el software. Aquí cabe realizarnos la siguiente pregunta ¿Qué es un HelpDesk? Un helpdesk es un grupo de personas o técnicos establecidos por una institución para mantener operando los equipos de computo de la empresa, el número de integrantes del área de soporte o helpdesk está de acuerdo al número de equipos que tenga la institución, Por lo general el helpdesk pertenece al área de tecnología, la función de un helpdesk varía mucho pero por lo general proporciona soporte reactivo y proactivo, tanto como para los PCs como para los usuarios finales, a través del soporte reactivo el técnico resuelve problemas que el usuario reporta y lo ayuda a realizar las tareas necesarias para acabar su proyecto también trata diversos problemas como casos de virus etc., a través del soporte proactivo el técnico trabaja para evitar que ocurran problemas, como por ejemplo enseñar a los usuarios a realizar tareas que les ayuden a evitar problemas con los PCs, una de estas tareas puede ser que siempre que conecten un flash memory revisen si no está infectado con alguna clase de virus... es_ES
dc.format.extent 137p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.subject Virus es_ES
dc.subject Técnico es_ES
dc.subject Solución es_ES
dc.title Sistemas de HELPDESK para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Codesarrollo HELPINE es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta