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PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA TRADING EXPRESS S.A UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor IBARRA ZULETA, FAUSTO ORLANDO
dc.contributor.author ANTE TOAPANTA, SILVIA ELIZABETH
dc.date.accessioned 2019-03-22T23:17:46Z
dc.date.available 2019-03-22T23:17:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation ANTE TOAPANTA SILVIA ELIZABETH (2019) PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA TRADING EXPRESS S.A UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 124p. MG. EDUARDO RAMIRO PASTÁS GUTIÉRREZ MG. FAUSTO ORLANDO IBARRA ZULETA UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-009 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-009
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1922
dc.description The level of competitiveness in the current market is undoubtedly a determining factor in the effective development of companies as the needs are increasingly demanding, seek new alternatives that provide the company with a certain level of competitiveness to position itself in the market and over everything to maintain, refers to the commitment that an organization takes to stay in the market, focusing its efforts on the quality of the service and personalized attention to the client. Achieving a certain level of positioning in the market requires increasing efforts since competing with companies with more experience or level of operability requires staying alert and analytical with respect to business models applied and current in the market to identify certain characteristics that they can be adapted to the company, logically under the respective analysis and approval, improving what is known and applying it effectively in the company. The trading company Express SA in its purpose to position itself in the market identifies certain aspects in which it must prioritize and improve its processes, although not controlled, but if defined, which at the end of the day have a significant impact on the usual development of activities of the company. Experiencing customer acquisition methods that are effective are strategies based on the expertise of the sales force, however, maintaining business relationships leads to more structured methods. Implement marketing strategies under innovation and labor participation generates greater internal acceptability and external recognition, referring to the market in which the company develops its transport activities. Keywords Situational analysis, strategy, marketing, service, segmentation, positioning, action plan. es_ES
dc.description.abstract El nivel de competitividad en el mercado actual es sin duda un factor determinante en el desarrollo efectivo de las empresas por cuanto las necesidades son cada vez más exigentes, buscar nuevas alternativas que proporcionen a la empresa cierto nivel de competitividad para posicionarse en el mercado y sobre todo mantenerse, refiere al compromiso que una organización toma para mantenerse en el mercado, enfocando sus esfuerzos en la calidad del servicio y atención personalizada al cliente. Lograr alcanzar cierto nivel de posicionamiento en el mercado requiere de esfuerzos cada vez mayores puesto que el competir con empresas con mayor experiencia o nivel de operatividad requiere mantenerse alerta y analítico con respecto a modelos de negocios aplicados y vigentes en el mercado para identificar ciertas características que se puedan adaptar a la empresa, lógicamente bajo el análisis y aprobación respectiva, mejorando lo conocido y aplicarlo efectivamente en la empresa. La empresa de transporte trading Express S.A en su propósito de posicionarse en el mercado identifica ciertos aspectos en los cuales debe priorizar y mejorar sus procesos, aunque no controlados, pero si definidos, que al final del día repercuten significativamente en el desarrollo habitual de las actividades de la empresa. Experimentar métodos de captación de clientes que resulten efectivos son estrategias basadas en la experticia de la fuerza de ventas, sin embargo, mantener las relaciones comerciales conlleva a métodos más estructurados. Implementar estrategias de marketing bajo la innovación y participación laboral genera un mayor aceptabilidad interna y reconocimiento externo, refiriéndose el mercado en el que la empresa desarrolla sus actividades de transporte. Palabras claves Análisis situacional, estrategia, marketing, servicio, segmentación, posicionamiento, plan de acción. es_ES
dc.format.extent 124p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;009
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Análisis situacional,. es_ES
dc.subject estrategia, es_ES
dc.subject posicionamiento, plan de acción es_ES
dc.subject servicio, segmentación, es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other marketing, es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA TRADING EXPRESS S.A UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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