Repositorio Dspace

DISEÑO DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA LA QUINTA TURÍSTICA XIOMITA RECINTO CHISPIASCO, PARROQUIA DE BALSAPAMBA, CANTÓN SAN MIGUEL, PROVINCIA DE BOLÍVAR.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor VINUEZA BURGOS, FRANCISCO DAVID
dc.contributor.advisor CADENA MEJÍA, EDUARDO JAVIER
dc.contributor.author PÉREZ ARTEAGA, ANDREA FERNANDA
dc.date.accessioned 2019-03-23T17:24:52Z
dc.date.available 2019-03-23T17:24:52Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation PÉREZ ARTEAGA ANDREA FERNANDA (2019) DISEÑO DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA LA QUINTA TURÍSTICA XIOMITA RECINTO CHISPIASCO, ARROQUIA DE BALSAPAMBA, CANTÓN SAN MIGUEL, PROVINCIA DE BOLÍVAR. Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TÚRISTICA Quito: Universidad Israel 2019, 102p. Mg. FRANCISCO DAVID VINUEZA BURGOS Mg. CADENA MEJÍA EDUARDO JAVIER UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2019-003 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADMH-378.242-2019-003
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1931
dc.description The present advertising plan of the Touristic Country Home Xiomita, has been created with the objective to establish through the digital communication, the beauty and expansión that the property offers demonstrating the vast reality of the rental potential for the property owners. The collection of information was collected by various methods such as: Logistical History, Enductive-Deductive and variable by observation. Further more to obtain the relevant information that supports the elaborate plan, an inquest was used 379 people were interviewed from different age rangers to find out the means of communication presently used by each group. To in turn effectively defuse the publicity that is more relevant such as social media (Facebook), Webpage and flyers. To realice a more cautious analusis of the strenghs, opportunities, weaknesses and threats, a different method was applied, permitting strategies directed towards betterment and growth. Same as has been developed in the proposal to finally defuse the betterment of the attractions and activities the property offers. Communication has created important implements such as corporate imaging, logos, slogans and flyers that support the disclosure. Finally in the action plan the realization is established of the order and time determining the cost and stipulation to execute the job. Keywords - Touristic Country Home - Balsapamba - Recreation - Waterfall - Advertising plan es_ES
dc.description.abstract Resumen El presente diseño de un plan publicitario para la Quinta Turística Xiomita se realizó con el objetivo de difundir en los medios de comunicación digital la belleza y capacidad de esparcimiento que brinda el lugar, otorgando así una verdadera rentabilidad hacia sus dueños. La recolección de información se la obtuvo tanto de fuentes primarias como fuentes secundarias, se usaron varias metodologías entre ellas: método histórico-lógico, inductivodeductivo y empírico-sintético, además para la obtención de datos relevantes que apoyen la elaboración del plan se recurrió al método de encuesta realizado a 379 personas de diferentes rangos de edad para saber cuáles son los medios de comunicación mayormente utilizados para entorno a ellos efectuar la difusión de la publicidad, siendo los más relevantes páginas sociales (Facebook), página web y volantes. Para realizar un análisis más cauteloso de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas se aplicaron diferentes matrices que permitieron establecer estrategias dirigidas a la mejora y crecimiento, mismas que se desarrollaron en la propuesta a fin de mejorar la difusión de los atractivos y actividades que posee el lugar a través de los medios de comunicación antes establecidos creando implementos importantes como imagen corporativa, isologo, slogan y volantes que apoyen la divulgación. Finalmente en el plan de acción se establecen las acciones a realizar delegando encargados y tiempos a cumplir determinando costos estipulados para su ejecución. Palabras clave: - Quinta Turística - Balsapamba - Recreación - Cascada - Plan publicitario es_ES
dc.format.extent 102p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADMH;003
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Balsapamba - es_ES
dc.subject Recreación - es_ES
dc.subject Cascada - es_ES
dc.subject Plan publicitario es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Proyecto es_ES
dc.title DISEÑO DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA LA QUINTA TURÍSTICA XIOMITA RECINTO CHISPIASCO, PARROQUIA DE BALSAPAMBA, CANTÓN SAN MIGUEL, PROVINCIA DE BOLÍVAR. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta