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PLAN DE PROMOCIÓN PARA EL TURISMO TERMAL EN LA PROVINCIA DEL CARCHI

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dc.contributor.advisor VINUEZA BURGOS, FRANCISCO DAVID
dc.contributor.author GUANÍN VILLAMARIN, MICHAEL RAMIRO
dc.date.accessioned 2019-03-23T17:42:58Z
dc.date.available 2019-03-23T17:42:58Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation GUANÍN VILLAMARIN MICHAEL RAMIRO (2019) PLAN DE PROMOCIÓN PARA EL TURISMO TERMAL EN LA PROVINCIA DEL CARCHI Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TÚRISTICA Quito: Universidad Israel 2019, 95p. Mg. FRANCISCO DAVID VINUEZA BURGOS UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2019-005 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADMH-378-242-2019-005
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1933
dc.description This research study analyses the situation of the province of Carchi specifically in thermal tourism as it is one of the most representative natural tourist attractions that the province possesses but very little promoted, where the Health tourism. The methodologie to be used is Exploratory Research will allow us to know the current situation of the problem. Through the research carried out it was possible to analyse and to have as results that the lack of tourist promotion directly affects scarce tourist influx, that is why with the creation of a thermal tourist route it is intended to revive the tourism in the Province. Keywords: Tourism promotion, marketing, tourism marketing, marketing management, health tourism, thermal tourism es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación analiza la situación de la provincia del Carchi específicamente del turismo termal ya que es uno de los atractivos turísticos naturales más representativos que posee la provincia pero muy poco promocionados, donde se practica el turismo de salud. La metodología a utilizar es la Investigación Exploratoria que nos permitirá la situación actual del problema. A través de la investigación realizada se pudo analizar y tener como resultados que la falta de promoción turística afecta directamente a la escasa afluencia turística, es por eso que con la creación de una ruta turística termal se pretende reactivar el turismo en la provincia. Palabras Claves: Promoción Turística, Marketing, Marketing Turístico, Gestión de Marketing, Turismo de Salud, Turismo Termal es_ES
dc.format.extent 95p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADMH;005
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Promoción Turística, es_ES
dc.subject Gestión de Marketing, es_ES
dc.subject Marketing Turístico, es_ES
dc.subject Turismo de Salud, Turismo Termal es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing, es_ES
dc.title PLAN DE PROMOCIÓN PARA EL TURISMO TERMAL EN LA PROVINCIA DEL CARCHI es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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