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PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIOS PUBLICITARIOS EN EL D.M. DE QUITO

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dc.contributor.advisor PASTAS GUTIÉRREZ., EDUARDO RAMIRO
dc.contributor.advisor CADENA MEJÍA., EDUARDO XAVIER
dc.contributor.author ANDRADE HEREDIA, PAMELA VANESSA
dc.date.accessioned 2019-03-26T21:04:40Z
dc.date.available 2019-03-26T21:04:40Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation PAMELA VANESSA ANDRADE HEREDIA (2019) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIOS PUBLICITARIOS EN EL D.M. DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 103p. Mg. EDUARDO RAMIRO PASTAS GUTIÉRREZ. Mg. EDUARDO XAVIER CADENA MEJÍA UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-024 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-024
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1962
dc.description The main objective of this project, is to analyze the needs of small and medium-sized companies in the metropolitan district of Quito, whose objective is to examine their requirements towards advertising agencies, in order to have clear ideas of the needs and be able to satisfy them with the creation of an advertising service agency aimed at the segment studied which is deprived in acquiring quality services in the field of contracting packages for cost reasons since most of the existing companies offer packages starting from a certain amount, and SMEs are limited by the subject that they have a budget not too high to hire each package for the amount indicated. It will be based on methodologies that will help us see the population and the sample according to who we are focused on doing the research to obtain more accurate information of the business plan, conducting surveys to companies in the medium that require attention such as we will provide and we will interview people who are involved in the medium to see their point of view regarding our enterprise. Finally we will present information about the advertising services agency that we will provide to SMEs. Key Words: Needs, advertising services, SMEs, customer requirements, agency creation. es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo fundamental analizar las necesidades de las empresas pequeñas y medianas del distrito metropolitano de Quito, para determinar sus requerimientos hacia las agencias publicitarias, en función de satisfacerlos con la creación de una agencia de servicios publicitarios dirigidos al segmento estudiado el cual tiene limitaciones en la adquisición de calidad por motivos de costos, ya que en su mayoría las empresas existentes ofrecen paquetes a partir de cierta cantidad, viéndose afectadas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) por el tema que ellos cuentan con bajos presupuesto para contratar paquetes por la cantidad indicada. El estudio se basara en metodologías para obtener una información más precisa del plan de negocios, realizando encuestas y entrevistas a las empresas del medio que requieran de atención. Entrevistaremos a personas quienes se envuelven en el medio para ver su punto de vista en cuanto a nuestro emprendimiento. Finalmente se propone un plan de servicios sobre la agencia de servicios publicitarios que brindaremos a las pymes. Palabras Claves: Necesidades, Servicios publicitarios, PYMES, creación de agencia. es_ES
dc.format.extent 103p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;024
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Necesidades, . es_ES
dc.subject Servicios publicitarios, es_ES
dc.subject PYMES, es_ES
dc.subject creación de agencia es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Proyecto es_ES
dc.title PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIOS PUBLICITARIOS EN EL D.M. DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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