Repositorio Dspace

PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PASTAS GUTIÉRREZ, EDUARDO RAMIRO
dc.contributor.advisor ESCOBAR REDÍN, ERIKA SOFÍA
dc.contributor.author CHULCA ABALCO, JENNY MARISOL
dc.date.accessioned 2019-04-02T00:36:59Z
dc.date.available 2019-04-02T00:36:59Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation CHULCA ABALCO, JENNY MARISOL (2019) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 109p. MG. PASTÁS GUTIÉRREZ EDUARDO RAMIRO Ph,D ERIKA SOFÍA ESCOBAR REDÍN UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-042 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-042
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2033
dc.description This business plan will be developed in the north of the Province of Pichincha, a place selected for several factors, among them the lack of suppliers of this type of products that are generally accepted. To carry out the research, surveys are used to a certain number of clients, which were defined according to a distribution of the sample, and interviews were applied to similar business owners, which allowed us to have views of both of provider as of client. The strategies for the sale and distribution of products have been designed according to the area where the project will be developed, so one of the main strategies that will be applied will be direct sales. The financial evaluation was carried out with projections of both income and expenses based on factors such as growth of the commercial sector and inflation, thus determining the feasibility of the proposed business plan. DESCRIPTORS: business plan, projections, market research. es_ES
dc.description.abstract El presente plan de negocios se va a desarrollar en el norte de la Provincia de Pichincha, lugar seleccionado por varios factores, entre ellos la falta de proveedores de este tipo de productos que tienen acogida a nivel general. Para llevar a cabo la investigación se emplea encuestas a un determinado número de clientes, los mismos que se definieron de acuerdo a una distribución de la muestra, y las entrevistas fuero aplicadas a dueños de negocios similares, lo que nos permitió tener puntos de vistas tanto de proveedor como de cliente. Las estrategias para la venta y distribución de productos han sido diseñadas acorde al ámbito en donde se desarrollará el proyecto, es así que una de las principales estrategias que se aplicará será la venta directa. La evaluación financiera se la realizó con proyecciones tanto de ingresos como de gastos en base a factores como crecimiento del sector comercial e inflación, determinando así la factibilidad del plan de negocios planteado. DESCRIPTORES: plan de negocios, proyecciones, investigación de mercados. es_ES
dc.format.extent 109p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;042
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject plan de negocios, es_ES
dc.subject proyecciones, es_ES
dc.subject investigación de mercados. es_ES
dc.subject encuestas es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresas es_ES
dc.title PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA DE GOLOSINAS UBICADA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta