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Propuesta de un plan de capacitación al personal en atención al cliente en la Empresa Saramotors

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dc.contributor.advisor Ordoñez, Guido
dc.contributor.author Vele, Xavier
dc.date.accessioned 2015-07-30T23:07:44Z
dc.date.available 2015-07-30T23:07:44Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Vele, Xavier (2011). Propuesta de un plan de capacitación al personal en atención al cliente en la Empresa Saramotors. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 62p. es_ES
dc.identifier.other ADM-378.242-456
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/203
dc.description.abstract En la actualidad muchas empresas, en especial las grandes organizaciones han considerado que el principal recurso que deben poseer las mismas, es el recurso humano, por esta razón se ha puesto un especial énfasis en este recurso, obteniendo grandes resultados dentro de la empresa. La empresa Saramotor’s está más de quince años en el mercado automotriz. Está ubicada en la Manuel Vega 11-16 y Lamar, Teléfono 2847347 o 2832542, correo electrónico sarainesmotors@yahoo.ec la gerente propietaria la Señora Sara Maza será la persona que nos de conocer cuáles son los problemas que han venido sucediendo entre el personal y el cliente final. Por no contar con la capacitación al personal y un manual de servicio al cliente. En esta empresa laboran alrededor de 12 empleados que no tienen los conocimientos básicos en atención al cliente. La empresa se dedica a la venta de repuestos automotriz para carros Japoneses, Coreanos, Americanos como Chevrolet, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Daewoo, Datsun, Nissan en cuanto suspensión, motor, frenos el la marca Originales, Japoneses, Coreanos, Taiwán esta 15 años en el mercado automotriz. es_ES
dc.format.extent 62p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.title Propuesta de un plan de capacitación al personal en atención al cliente en la Empresa Saramotors es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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