Repositorio Dspace

PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “MEGA NATURAL” EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor BRAVO PARDO, JOHNN NIETZSECHE
dc.contributor.advisor CHAMORRO VÁSCONEZ, JESÚS AMPARITO
dc.contributor.author Carrasco Guevara, Gissela Yadira
dc.date.accessioned 2019-04-23T19:32:48Z
dc.date.available 2019-04-23T19:32:48Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Carrasco Guevara, Gissela Yadira (2019 Plan de marketing para la empresa “MEGA NATURAL” en la ciudad de Riobamba Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 107p. Mg. Johnn Nietzseche Bravo Pardo Mg. Jesús Amparito Chamorro Vásconez UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-043 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-043
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2090
dc.description Through him, he studies to realize the benefits of marketing to the naturist center, so that they take part in a tool that will help them to achieve the established objectives, emphasizing the development of various marketing plans to effectively achieve and efficient your proposed goals. Analyzing the benefits of the marketing plan application (business, market, strategies, sales, etc.). Where a level of confidence in the market, client, product or service is established, through an advertising plan in which promotions, discounts are applied. Taking into account that a plan should not be established only when starting a business project or just when launching a new product, a marketing plan should be applied annually to be successful in the established plans. The instruments applied market research, and surveys that help to determine the market situation and after presenting a structured planning with case grounds. KEYWORDS: Marketing Plan, Research and market. es_ES
dc.description.abstract Mediante él estudia a realizar se busca brindar los beneficios del marketing al centro naturista, de manera que tomen como parte de una herramienta que les ayudará a cumplir los objetivos establecidos, enfatizando el desarrollo de diversos planes dentro del marketing para llegar a cumplir de manera eficaz y eficiente sus metas propuestas. Analizando los beneficios de la aplicación del plan de marketing (negocios, mercado, estrategias, ventas etc.). Donde se establezca un nivel de confianza en el mercado, cliente, producto o servicio, mediante un plan de publicidad en el cual se aplique promociones, descuentos. Tomando en cuenta que un plan no se debe establecer solo al iniciar el proyecto de una empresa ni solo al lanzar un nuevo producto, Un plan de marketing se debe aplicar anualmente para tener éxito en los planea establecidos. Los instrumentos aplicados investigación de mercado, y encuestas las que ayudan a determinar la situación del mercado y posterior a presentar una planificación estructurada con fundamentos del caso. PALABRAS CLAVES: Plan de Marketing, Investigación y mercado. es_ES
dc.format.extent 107p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;043
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de Marketing, es_ES
dc.subject Investigación y mercado. es_ES
dc.subject beneficios del marketing es_ES
dc.subject estrategias, ventas es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Negocios es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “MEGA NATURAL” EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta