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“PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA AGRO VENTAS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérres, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Cadena Mejía, Eduardo Javier
dc.contributor.author Andrade Viscarra., Leisi Yomayra
dc.date.accessioned 2019-11-25T23:17:10Z
dc.date.available 2019-11-25T23:17:10Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Andrade Viscarra, Leisi Yomayra (2019) “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA AGRO VENTAS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 78p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérres Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-073 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378-242-2019-073
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2232
dc.description This research work is carried out in the Agro Sales Company located in the city of Quito dedicated to the sale and marketing of irrigation products. We have the purpose of developing a strategic marketing plan, in order to carry out a study in the company; that the administration of the same is efficient for a better service towards our current and future clients. In the first place, the PEST analysis study was carried out in which we can observe the factors such as political, economic, social and technological, so as to be able to know in the field that the business is developed and to be able to obtain the best opportunities for the company. It includes the strategic plan of marketing that the company must follow, the respective analysis is carried out to identify the public to which the company is directed, ie its potential customers. The Marketing Mix helps us to describe in detail the service we offer, the policies on the price and the promotions that Agro Sales will carry out in order to present a quality service to our future and current customers who are dedicated to agriculture and related. The conclusions and recommendations at the end of this work indicate the most relevant terms of this research work. KEYWORDS: Plan, Marketing. Company, Strategy, Clients. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó con el objeto de elaborar un plan estratégico de marketing y poder llevar un arduo estudio en la empresa para poder contar con una administración eficiente con un desempeño eficaz y un servicio de excelencia por parte de sus trabajadores, hacia sus actuales y futuros clientes. En primer lugar, se llevó acabo la realización del estudio del análisis PEST en el cual podemos observar los factores tales como políticos, económicos, sociales y tecnológicos, así poder conocer en el ámbito que se desarrolla el negocio y poder conseguir las mejores oportunidades para la empresa. Se incluye el plan estratégico de marketing que debe seguir la empresa, se realiza el respectivo análisis para identificar el público al cual se dirigen la empresa es decir sus potenciales clientes. También se incluye el marketing Mix el cual nos ayuda a describir con detalle el servicio que ofrecen, las políticas sobre el precio y las promociones que Agro Ventas llevara a cabo para dar a conocer un servicio de calidad a sus futuros y actuales clientes que se dedican a la agricultura y afines. Las conclusiones y recomendaciones al finalizar el presente trabajo nos indican los términos más relevantes del presente trabajo investigativo. PALABRAS CLAVES: Plan, Marketing. Empresa, Estrategia, Clientes. es_ES
dc.format.extent 78p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO - UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;073
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan, es_ES
dc.subject Marketing. es_ES
dc.subject Clientes. es_ES
dc.subject Estrategia, es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESA es_ES
dc.title “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE LA EMPRESA AGRO VENTAS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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