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PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBA

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Fausto Orlando Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
dc.contributor.author Páez Farinango, Tatiana Maritza
dc.date.accessioned 2019-11-26T21:00:08Z
dc.date.available 2019-11-26T21:00:08Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Páez Farinango, Tatiana Maritza (2019) PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBAP Quito UIsrael, Administración De Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 110p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Fausto Orlando Ibarra Zuleta UIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-091 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-Ec-ADME-378-242-2019-091
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2250
dc.description An internal and external analysis of the organization has been carried out using research tools, such as observation, survey and interview, which helped to obtain fundamental information for the development of this work. Based on the result obtained, an action plan is generated where marketing strategies are developed that are related to the fundamental pillars they are: Price, Place, Product and Promotion. The strategies to be used will make it possible to differentiate your service and position yourself in the market. Keywords: Marketing plan, market, strategies, positioning, plan of action es_ES
dc.description.abstract Se ha realizado un análisis interno y externo de la organización utilizando las herramientas de investigación, como es la observación, encuesta y entrevista, que ayudaron a obtener información fundamental para el desarrollo de este trabajo. En base al resultado obtenido se genera un plan de acción donde se desarrolla estrategias de marketing que están relacionadas con los pilares fundamentales que son: Precio, Lugar, Producto, Promoción. Las estrategias a utilizar permitirán diferenciar su servicio y posicionarse en el mercado. Palabras claves: Plan de marketing, mercado, estrategias, posicionamiento, plan de acción es_ES
dc.format.extent 92p. es_ES
dc.publisher QUITO - UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;091
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de marketing, es_ES
dc.subject mercado, es_ES
dc.subject estrategias, es_ES
dc.subject posicionamiento, plan de acción es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL TALLER “TN AUTOMOTRIZ EN LA PARROQUIA DE GUAYLLABAMBA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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