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PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA INCENTIVAR EL TURISMO EN EL COMPLEJO “EL MOLINO”, PARROQUIA TABABELA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA PICHINCHA

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dc.contributor.advisor CADENA MEJÍA, EDUARDO JAVIER
dc.contributor.author YELA CHÁVEZ, DIANA CAROLINA
dc.date.accessioned 2019-12-10T01:45:47Z
dc.date.available 2019-12-10T01:45:47Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation YELA CHÁVEZ, DIANA CAROLINA (2019) PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA INCENTIVAR EL TURISMO EN EL COMPLEJO “EL MOLINO”, PARROQUIA TABABELA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA PICHINCHA Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA Quito: Universidad Israel 2019, 97p. Mg. CADENA MEJÍA EDUARDO JAVIER UISRAEL-EC-ADMH-378-242-2019-008 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADMH-378-242-2019-008
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2271
dc.description The promotion is understood as the set of activities that allow communicating the attributes of the product and a tourist destination; in particular, it consists of trying to convince the tourist to visit one destination or another. The objective of this study was to: Analyze the tourism promotion, identifying the instruments of tourism promotion and the impact it will have on the tourism incentive in the “El Molino” Complex of the Tababela parish. In recent years, the effectiveness of traditional communication techniques has been declining and marketing professionals have used the most creative practices to attract consumers, so a strategic proposal for the tourism promotion of the complex is proposed, Focused research on the presence of social networks, and from a survey it was concluded that the complex needs the creation and dissemination of its services through the web, as well as social networks, which are the growing media and where Orient markets in general, as well as tourism, today. Keywords: Tourist complex, “El Molino”, Tababela, Tourism promotion, Digital Marketing, Promotion es_ES
dc.description.abstract La promoción se entiende como el conjunto de actividades que permiten comunicar los atributos del producto y de un destino turístico, en concreto, consiste en intentar convencer al turista para que visite un destino u otro. El presente estudio tuvo como objetivo: Analizar la promoción turística, identificando los instrumentos de promoción turística y el impacto que tendrá en el incentivo del turismo en el Complejo “El Molino” de la parroquia Tababela. En los últimos años, la eficacia de las técnicas de comunicación tradicionales ha ido disminuyendo y los profesionales del mercadeo han usado las prácticas más creativas para atraer a los consumidores, es así que se plantea una propuesta estratégica para la promoción turística del complejo, se ha enfocado la investigación en la presencia de las redes sociales, y a partir de una encuesta se concluyó que el complejo necesita la creación y difusión de sus servicios mediante la web, así como las redes sociales, que son los medios de comunicación en crecimiento y donde se orientan los mercados en general, así como el turístico, en la actualidad. Palabras clave: Complejo turístico, “El Molino”, Tababela, Promoción turística, Marketing digital, Estrategias de promoción. es_ES
dc.format.extent 97p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito- UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries ADMH;008
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA INCENTIVAR EL TURISMO EN EL COMPLEJO “EL MOLINO”, PARROQUIA TABABELA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA PICHINCHA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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