Repositorio Dspace

Creación de la Microempresa Look Dedicada a la Venta de Ropa para Dama en la Ciudad de Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Almeida, Marcelo
dc.contributor.author Cajilima, María Augusta
dc.date.accessioned 2015-08-01T17:05:03Z
dc.date.available 2015-08-01T17:05:03Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Cajilima, María Augusta (2012). Creación de la Microempresa Look Dedicada a la Venta de Ropa para Dama en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 89p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-7
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/237
dc.description.abstract Para elaborar la creación de la microempresa fue preciso hacer un esquema teórico para inmediatamente determinar las ideas más aptas para su correspondiente desarrollo. En el capítulo I se analizarán en primera instancia los motivos por los cuales surgió la idea de emprender un proyecto de este tipo, además de las necesidades que se encontraron en el entorno y que representan posibilidades de triunfo al momento de poner en marcha a la misma. Se plantearán además los objetivos tanto generales como específicos de la presente investigación, que desde luego serán medibles al finalizar la misma. Los aspectos analizados en el segundo capítulo serán vitales en la toma de decisiones futuras en la microempresa. Iniciaremos con el Macroentorno, en donde se considerarán: los factores económicos que tengan verdadera influencia sea esta positiva o negativa en el desempeño del negocio; los datos poblacionales que puedan resultar de interés para la empresa; los requisitos legales que se requieren para poner en funcionamiento un negocio de este tipo; los conocimientos que deben ser adquiridos y la amenaza que representan aquellas personas que ya los tienen, además se explicarán brevemente los equipos y herramientas que se necesitará para el funcionamiento del negocio. Continuaremos analizando otro aspecto fundamental e indispensable, como es el Microentorno en el que se tomarán en cuenta los siguientes puntos: el tipo de sector competitivo en el que se desenvolverá la microempresa... es_ES
dc.format.extent 89p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Microempresa es_ES
dc.subject Comercializacion es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.title Creación de la Microempresa Look Dedicada a la Venta de Ropa para Dama en la Ciudad de Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta