Repositorio Dspace

Rediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Reyes, Evelyn
dc.date.accessioned 2015-08-01T17:23:40Z
dc.date.available 2015-08-01T17:23:40Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Reyes, Evelyn (2011). Rediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss. Diseño Gráfico. 82p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-534
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/239
dc.description.abstract El presente Manual de Identidad Corporativa expresan la definición y utilización de la identidad de la empresa Grupo Renss, que se aplicarán en los diferentes soportes que la empresa utilice para relacionarse con su público objetivo, y de esta forma obtener coherencia, unidad visual y singularidad. Las normas establecidas en este manual deberán ser fielmente aplicables, a fin de que se asegure el buen uso de la identidad gráfica. es_ES
dc.format.extent 82p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.title Rediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta