Repositorio Dspace

Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chicaiza, Tania
dc.contributor.author Larco, Roberto
dc.date.accessioned 2015-07-14T18:54:07Z
dc.date.available 2015-07-14T18:54:07Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Larco Roberto (2010). Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 158p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-274
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/24
dc.description.abstract Con el crecimiento del mercado económico en las diferentes categorías de productos, debido a la crisis mundial, que también afecta al Ecuador, se diseñará una estrategia comercial para que Pinturas Cóndor no siga perdiendo participación de mercado y más bien, obtenga una mayor presencia en el mercado de pinturas, al intervenir en el segmento económico, lo que hará que esta empresa mantenga su primera posición y liderazgo por mucho más tiempo. Se lanzara una nueva marca al segmento económico y se espera en los próximos años captar el 15% del total del mercado de pinturas. es_ES
dc.format.extent 158p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Crecimiento es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta