Repositorio Dspace

Plan de marketing dirigido a las empresas Textiles Productoras Y Comercializadoras de pijamas caso específico empresa Rizto de la ciudad de Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña, Oswaldo
dc.contributor.author Palacios Delgado, María José
dc.date.accessioned 2015-08-03T21:20:02Z
dc.date.available 2015-08-03T21:20:02Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Palacios Delgado, María José (2013). Plan de marketing dirigido a las empresas Textiles Productoras Y Comercializadoras de pijamas caso específico empresa Rizto de la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 99p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-57
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/254
dc.description.abstract El marco de esta tesis se centra en la estructura de un plan de marketing para las empresas de textiles dedicadas a fabricar y comercializar pijamas “Caso específico Empresa RIZTO de la Ciudad de Cuenca”. Además se focalizó en la Investigación de Mercado utilizando como herramienta las encuestas, análisis y evaluación importante como punto de partida de este Proyecto, dado que se determinó con ello la posible cuota de mercado, el potencial absoluto del mercado y cumplir con los objetivos de la Investigación de Mercado. Por lo tanto el propósito principal al implementar un plan de marketing es, elevar el nivel competitivo de la empresa, el cual se llevará a cabo cultivando lealtad en los clientes, evitando que estos busquen a la competencia, del mismo modo fortalecer a la empresa aprovechando las oportunidades, minimizando debilidades y tomando medidas para afrontar las amenazas. También mediante la técnica de la observación se podrá obtener una clara idea del comportamiento de la competencia y de esta manera superarlos. Además teóricamente se basará en diversos conceptos de marketing para lo cual se realizará una investigación profunda de diferentes autores mediante el cual se adquirirá un amplio criterio del tema consiguiendo así los conocimientos adecuados para el desarrollo del mismo. Un plan de marketing ha demostrado ser de gran utilidad en una empresa ya que con una acción bien planificada se evitará el desperdicio de recursos y esfuerzos, para llegar justo al objetivo planteado es por ello, que se eligió este tema para la elaboración del presente trabajo de grado. es_ES
dc.format.extent 99p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.title Plan de marketing dirigido a las empresas Textiles Productoras Y Comercializadoras de pijamas caso específico empresa Rizto de la ciudad de Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta