Repositorio Dspace

Diseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lascano Polo, Juan
dc.contributor.author Ayabaca Peralta, Laura
dc.date.accessioned 2015-08-03T21:44:18Z
dc.date.available 2015-08-03T21:44:18Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Ayabaca Peralta, Laura (2013). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 233p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-58
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/255
dc.description.abstract Con la investigación que se realiza en el presente trabajo se pretende demostrar la necesidad de un Plan de Marketing para la empresa COSEVIP que permita incrementar las ventas, puesto que en la actualidad la empresa maneja una variada cartera de clientes la cual podría ampliarse al dar a conocer de mejor manera los servicios y la profesionalidad con la que se ofrece el mismo. El Plan de Marketing debe ser estructurado de manera estratégica puesto que deberá ser aprobado por la alta gerencia de la empresa, por tanto debe mostrar la factibilidad de ejecución mediante el cálculo de la demanda que aún se encuentra insatisfecha en el mercado, mejorando los réditos anuales en la compañía. es_ES
dc.format.extent 233p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Diseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta