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Análisis del Servicio al Cliente de la Empresa Hardware & Software Solutions ubicada en el sector de Santa Prisca para determinar las estrategias mix

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dc.contributor.advisor Almeida, Marcelo
dc.contributor.author Jiménez Fernández, Byron Daniel
dc.date.accessioned 2015-08-03T22:11:41Z
dc.date.available 2015-08-03T22:11:41Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Jiménez Fernández, Byron Daniel (2013). Análisis del Servicio al Cliente de la Empresa Hardware & Software Solutions ubicada en el sector de Santa Prisca para determinar las estrategias mix. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 140p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-99
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/256
dc.description.abstract El presente trabajo se realizo en la empresa Hardware & Software Solutions, que se dedica a prestar servicio de soporte técnico de Hardware y Software. El documento está conformado por cinco capítulos, el primero hace referencia al planteamiento del problema y los objetivos cumplidos de la investigación. El segundo capítulo que contiene el marco teórico está formado por las justificaciones, el marco de referencia y las hipótesis. En el tercer capítulo se realizo un análisis situacional de la empresa, en el cual estudiamos entre otros su macro y micro entorno, además de aplicar un análisis FODA, con lo cual se pudo identificar las principales falencias en la operatividad de la empresa, permitiéndonos de esta manera obtener un diagnostico claro y preciso de la misma. El cuarto capítulo está formado por una investigación de mercado la cual se realizo mediante la aplicación de una encuesta diseñada en base al planteamiento previo de los objetivos de la investigación así como también de la delimitación del segmento, tamaño del universo y de la muestra. En el quinto capítulo se estructuró una propuesta de marketing mix mediante la aplicación de las cuatro P como son el producto, el precio, la plaza y la promoción, esto basándonos en lo analizado en los capítulos anteriores para superar las falencias detectadas y vigorizar sus fortalezas, permitiendo de esta manera el cumplir con un servicio de calidad y tener un mejor posicionamiento en el mercado gracias al incremento de nuestro nivel de competitividad. es_ES
dc.format.extent 140p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Análisis del Servicio al Cliente de la Empresa Hardware & Software Solutions ubicada en el sector de Santa Prisca para determinar las estrategias mix es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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