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Plan de marketing para los restaurantes y centros de convenciones de la hostería Mirasierra

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dc.contributor.advisor Viera, Juan Carlos
dc.contributor.author Rodríguez, Mónica
dc.date.accessioned 2015-08-03T22:57:48Z
dc.date.available 2015-08-03T22:57:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Rodríguez, Mónica (2013). Plan de marketing para los restaurantes y centros de convenciones de la hostería Mirasierra. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 240p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/258
dc.description.abstract Hostería Mira Sierra se crea en el año de 1991 iniciando su actividad con el atractivo de la piscina. Con el pasar del tiempo se construye la segunda piscina y con ello también los espacios verdes. En el año 1992 se crea el área de toboganes bajo la administración del Sr. Vinicio Carrera quien también era socio de la hostería. En el año 2000 vende su participación a la Sra. Liliana González Jaramillo convirtiéndose en la dueña y gerente de la hostería. Con el cambio de gerente también se comienza a definir los servicios que ofrecería la hostería: piscinas, recreación, restaurantes, banquetes, convenciones y hospedaje. A partir del año 1995 todo lo que se refiere a restaurantes, hospedaje y el centro de convenciones se maneja bajo la gerencia y administración independiente de la Sra. María Dolores Carrera, hija de la Sra. Liliana González. Es importante recalcar que el plan que se propone a continuación es para los Restaurantes y Centros de Convenciones de la Hostería Mira Sierra, razón por la cual a partir del capítulo II de esta tesis solo nos referiremos a lo antes mencionado. A partir de ese año se comienza a darle mayor atención a los servicios como: El Restaurante “El Aguacate”, donde se sirve comida rápida y típica, siendo este un servicio más informal enfocado a los bañistas que acuden a pasar un buen momento en las piscinas, y el restaurante “La Primavera”, donde se ofrece comida nacional e internacional, el tipo de servicio es a la mesa, también cuenta con un menú ejecutivo para huéspedes de la hostería y convencionistas. es_ES
dc.format.extent 240p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Plan de marketing para los restaurantes y centros de convenciones de la hostería Mirasierra es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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