Repositorio Dspace

Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña, Oswaldo
dc.contributor.author Aguirre Nicolalde, Jorge
dc.date.accessioned 2015-08-04T01:30:32Z
dc.date.available 2015-08-04T01:30:32Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Aguirre Nicolalde, Jorge (2013). Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-126
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/263
dc.description.abstract El presente Plan de Marketing se ha realizado en base a las necesidades del consumidor de una empresa dedicada a la compra, venta, administración y avalúo de inmuebles de la ciudad de Cuenca. Se ha investigado profundamente a la Inmobiliaria Concreto, determinando la necesidad de implementar estrategias externas que potencialicen la imagen y el servicio de la empresa. Luego de hacer un breve análisis de las generalidades teóricas, se ha realizado una evaluación completa mediante encuestas a clientes y propuesta de estrategias para un plan de marketing viable para la empresa. Esta propuesta se ha enfocado en mantener a la empresa en una reconocida posición en el mercado, por lo que ha provocado una gran expectativa en el clima laboral interno de la inmobiliaria. Así, existe la satisfacción de realizar un cambio necesario por el bien de la empresa y de sus clientes. Los clientes de la inmobiliaria son, sin duda, la razón por la cual la empresa está considerada en el mercado. Por medio de la planificación estratégica se busca satisfacer todas las necesidades de los clientes actuales para mejorar la imagen y servicio de la empresa, captar nuevos clientes y promocionar los servicios. es_ES
dc.format.extent 104p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.title Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta