Repositorio Dspace

Análisis de la comercialización de cosméticos y la inclusión de la mujer en esta industria, en la provincia de Pichincha

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Guijarro Cadena, Carlos Fernando
dc.contributor.author Llerena Granda, María Eugenia
dc.date.accessioned 2015-08-04T02:01:32Z
dc.date.available 2015-08-04T02:01:32Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Llerena Granda, María Eugenia (2013). Análisis de la comercialización de cosméticos y la inclusión de la mujer en esta industria, en la provincia de Pichincha. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 212p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-127
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/264
dc.description.abstract A nivel mundial, los cosméticos constituyen uno de los productos comerciales de mayor impacto y crecimiento, alcanzando niveles de venta muy elevados y absorbiendo una masa significativa de vendedores independientes. Esta situación ha sido proyectada a nuestro país donde el consumo de estos productos ha experimentado verdaderos saltos con variaciones del crecimiento superiores a las demás actividades económicas, incorporando las estrategias de mercadeo con lo que ha logrado captar un elevado volumen de empleo bajo la designación de micro empresarios o vendedores independientes. La provincia de Pichincha, presenta, a nivel nacional, el mayor volumen de comercio de cosméticos, situándose la mayoría de las empresas fabricantes y las empresas comercializadoras para generar hacia las demás provincias la influencia comercial. Esto ha sucedido en base a varias consideraciones, como el hecho de ser Quito la capital del país y concentrar las instituciones públicas, facilidades de movilización por tener (hasta marzo de este año) el aeropuerto dentro de Quito, disponibilidad de mano de obra que es captada para la venta directa bajo el sistema de empleo de multinivel. es_ES
dc.format.extent 212p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.title Análisis de la comercialización de cosméticos y la inclusión de la mujer en esta industria, en la provincia de Pichincha es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta