Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jaramillo Bayas, Carolina Paola | |
dc.contributor.advisor | Pérez Manosalvas, . Héctor Sebastián | |
dc.contributor.author | Abad Ruilova, Heidy Gardenia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T01:47:55Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T01:47:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Abad Ruilova, Heidy Gardenia (2021) Educación ambiental e implementación de buenas prácticas ambientales y de consumo sostenible en la Universidad Israel, LICENCIATURA EL TURISMO: Mg. Carolina Paola Jaramillo Bayas Mg. Héctor Sebastián Pérez Manosalvas Quito: Universidad Israel 2021, 60p., UISRAEL-EC-LIC-TURIS-378-242-2021-001 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-LIC- TURIS-378-242-2021-001 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2777 | |
dc.description | The project that was carried out was based on the implementation of strategies at the University of Israel, in order to make students more aware of care. In addition, these strategies allow students to have greater knowledge about environmental issues. Three strategies were implemented which are: Trash Challenge, forum, podcast, which allowed us to identify that students do want to interfere in the environmental activities that the university implements, generating a great impact on society. The implementation of environmental education in the curriculum is taken as a priority, as well as environmental clubs | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto que se realizó se base a la implementación de estrategias en la universidad Israel, con la finalidad que los estudiantes sean más consientes con el cuidado ambiental. Además estas estrategias permiten a los estudiantes tener mayor conocimiento sobre los temas medio ambientales. Se implementaron tres estrategias las cuales son: Trash Challenge, foro, podcast, las cuales nos permitieron identificar que los estudiantes si desean inmiscuirse en las actividades medio ambientales que la universidad implemente, generando un gran impacto en la sociedad. Se toma como prioridad la implementación de la educación ambiental en la malla curricular como también puede ser los clubs ambientales. | es_ES |
dc.format.extent | 60P. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | LIC- TURIS; | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Cuidado ambiental; | es_ES |
dc.subject | educación ambiental; | es_ES |
dc.subject | consumo sostenible; | es_ES |
dc.subject | participación; conciencia ambiental | es_ES |
dc.subject.other | Turismo | es_ES |
dc.subject.other | Ambiente | es_ES |
dc.title | Educación ambiental e implementación de buenas prácticas ambientales y de consumo sostenible en la Universidad Israel | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |