Repositorio Dspace

Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Paredes Recalde, Arturo
dc.contributor.author Castillo Piñeiros, Daniela Cecibel
dc.date.accessioned 2022-01-26T20:48:43Z
dc.date.available 2022-01-26T20:48:43Z
dc.date.issued 2021-09
dc.identifier.citation Castillo Piñeiros Daniela Cecibel (2021) Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2021, 52p. Mg. Arturo Paredes Recalde, UISRAEL-EC-MASTER-ADM-EMP-378-242-2021-005 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADM-EMP-378-242-2021-005
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2870
dc.description.abstract Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales es_ES
dc.format.extent 52p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADM-EMP;005
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Modelo de “Inbound Marketing es_ES
dc.subject estrategia para mejorar el posicionamiento es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta