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PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE DIARIO EL NORTE EN EL SEGMENTO 25-30 AÑOS EN LAS PROVINCIAS DE IMBABURA Y CARCHI

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dc.contributor.advisor MG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN
dc.contributor.author CASTILLO PIÑEIROS, CAROLINA ELIZABETH
dc.date.accessioned 2022-06-30T21:14:57Z
dc.date.available 2022-06-30T21:14:57Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation CASTILLO PIÑEIROS CAROLINA ELIZABETH (2022). PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE DIARIO EL NORTE EN EL SEGMENTO 25-30 AÑOS EN LAS PROVINCIAS DE IMBABURA Y CARCHI. Quito: Universidad Israel, 2022 70p. PHD. NIETO AGUILAR WILSON GERMÁN, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-001 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-001
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2999
dc.description Publishers MMA Associates Cía. Ltda. established in 1975 as a means of communication with your trade name Diario El Norte, 100% of your package shareholding is owned by the Mejía Aguirre family. Newspaper El Norte begins its coverage in 1986 in the northern part of the country, which includes: Cayambe, Imbabura and Carchi, with its full color printed edition from Monday to Sunday. This means of communication has a history of 36 years, being a newspaper credible, truthful and impartial. Due to the popular uprising carried out by the indigenous movement in October 2019 interrupted circulation, causing a drop in income for the company, which could not be recovered, because as of 17 March 2020 with the confinement by COVID-19, the editions are suspended printed for a period of 4 months. es_ES
dc.description.abstract Editores MMA Asociados Cía. Ltda. constituida en el año 1975 como un medio de comunicación con su nombre comercial Diario El Norte, el 100% de su paquete accionario es propiedad de la familia Mejía Aguirre. Diario El Norte inicia su cobertura en el año 1986 en la zona norte del país, que comprende: Cayambe, Imbabura y Carchi, con su edición impresa a full color de lunes a domingo. Este medio de comunicación tiene una trayectoria de 36 años, siendo un periódico con credibilidad, veraz e imparcial. Debido al levantamiento popular protagonizado por el movimiento indígena en octubre del año 2019 interrumpió la circulación, ocasionando una baja en los ingresos para la empresa, que no se logró recuperar, porque a partir del 17 de marzo del 2020 con el confinamiento por COVID-19, se suspenden las ediciones impresas por un lapso de 4 meses. es_ES
dc.description.sponsorship Universidad Israel es_ES
dc.format.extent 70 pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito,Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MRKT;001
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Ediciones es_ES
dc.subject Credibilidad es_ES
dc.subject Propiedad es_ES
dc.subject Plataforma Digitales es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Proceso es_ES
dc.title PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE DIARIO EL NORTE EN EL SEGMENTO 25-30 AÑOS EN LAS PROVINCIAS DE IMBABURA Y CARCHI es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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