Repositorio Dspace

Rediseño de la identidad corporativa de La Empresa Laser Center Visión 20/20

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arboleda, Darío
dc.contributor.author Dávalos Albuja, Christian Javier
dc.date.accessioned 2015-08-06T22:53:48Z
dc.date.available 2015-08-06T22:53:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Dávalos Albuja, Christian Javier (2013). Rediseño de la identidad corporativa de La Empresa Laser Center Visión 20/20. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 192p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-82
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/303
dc.description.abstract El presente proyecto final de grado plantea el proceso de reingeniería de identidad corporativa, desde la teoría del diseño que ha evolucionado y se ha ido adaptando a los cambios, mediante el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación afines, encontraremos conceptos y definiciones útiles a la hora de entender y comprender la utilidad y necesidad de una organización de tener una identidad corporativa realizada bajo los parámetros técnicos de diseño para alcanzar objetivos diferenciadores y obtener de sus integrantes un desempeño efectivo, todo esto a través de mensajes visuales y comunicación gráfica, a través de diseño gráfico. En proyecto de reingeniería también veremos la importancia que tiene un diseñador gráfico al momento realizar la función de comunicador visual como un profesional con un estudio correcto, dejando al margen el diseño empírico para así lograr una comunicación visual precisa, funcional, influyente, útil y que aporte en este caso a la reconstrucción de una cultura visual mejor concebida con menos impurezas y rica en cuanto al manejo del poder de comunicación a través de la percepción. Este proyecto final de grado contiene tres momentos de investigación y aplicación de la teoría en la justificación en el proceso de la reingeniería de identidad corporativa. es_ES
dc.format.extent 192p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.title Rediseño de la identidad corporativa de La Empresa Laser Center Visión 20/20 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta