Repositorio Dspace

PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y LOGISTICA DE LA EMPRESA MARTEC CIA LTDA EN LA CIUDAD DE QUITO.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PHD AIZAGA VILLATE, MIGUEL ÁNGEL
dc.contributor.author RUIZ PAULA, JUAN CARLOS
dc.date.accessioned 2023-01-11T15:44:44Z
dc.date.available 2023-01-11T15:44:44Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.citation RUIZ PAULA JUAN CARLOS (2022) PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y LOGISTICA DE LA EMPRESA MARTEC CIA LTDA EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito: Universidad Israel, 2022 49p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2022-021. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2022-021.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3093
dc.description This research topic aims to address definitions related to the management by processes, where aspects related to business administration are included, therefore, The approaches that are presented below are based on the main theme: improvement in the process management of the purchasing area of ​​a certain company. The success of an organization can be traced back to the way it is managed. Whether you are speaking of a small, medium or large establishment; management is so crucial that should be ignored. So, what is it about administrative management that makes it so inevitable in the search for success? To answer that question, you should review and analyze the functions essentials of management which are planning, organizing, staffing, directing and control. The proper functioning of these functions practically guarantees business success. Businesses have to survive in a dynamic environment for managers to continue to perform changes and can adapt to environmental changes. The employees of the organization They usually resist change. Efficient management motivates employees to adopt changes voluntarily by convincing them that this action is not only beneficial for the organization, it also improves the job of the employee in the competitive world. Business management is one of the key elements associated with high productivity and efficiency in the workplace. It is difficult to run an organization without good leaders. The Administrators create rules and enforce them in the organization. Sometimes it is considered little The role of administrators in the company is important and their presence is ignored. However, without In the presence of a manager, an organization can never function stably. All tasks and all departments are related to management. When a company decides to embark on a project, one of the first things they must What team leaders do is create a project plan or improvement plans. actually develop A solid project plan or improvement plan can be quick and easy, but it can also be a complex and lengthy process. It really depends on the nature of the project or the problems company internals. Either way, the importance of planning cannot be overstated. projects or improvement plans. es_ES
dc.description.abstract Este tema de investigación tiene como finalidad abordar definiciones relacionadas con la gestión por procesos, dónde se incluyen aspectos vinculados con la administración de empresas, por lo tanto, los acercamientos que se exponen a continuación están en función del tema principal: mejora en la gestión por procesos del área de compras de una determinada empresa. El éxito de una organización se remonta a la forma en que se administra. Ya sea que se esté hablando de un establecimiento pequeño, mediano o grande; la administración es tan crucial que no debe pasarse por alto. Entonces, ¿qué tiene la gestión administrativa que la hace tan inevitable en la búsqueda del éxito? Para responder a aquella pregunta, se debe revisar y analizar las funciones esenciales de la gestión que son planificación, organización, dotación de personal, la dirección y el control. El correcto funcionamiento de dichas funciones, prácticamente garantiza el éxito empresarial. Las empresas tienen que sobrevivir en un entorno dinámico para que los gerentes sigan realizando cambios y puedan adaptarse a los cambios ambientales. Los empleados de la organización generalmente se resisten al cambio. La gestión eficiente motiva a los empleados a adoptar cambios voluntariamente al convencerlos de que aquella acción no solo es beneficioso para la organización, sino que también mejora el trabajo del empleado en el mundo competitivo. La gestión empresarial es uno de los elementos clave asociados a una alta productividad y eficiencia en el lugar de trabajo. Es difícil dirigir una organización sin buenos líderes. Los administradores crean reglas y las hacen cumplir en la organización. A veces se considera poco importante el papel de los administradores en la empresa y se ignora su presencia. Sin embargo, sin la presencia de un administrador, una organización nunca puede funcionar de manera estable. Todas las tareas y todos los departamentos están relacionados con la gestión. Cuando una empresa decide embarcarse en un proyecto, una de las primeras cosas que deben hacer los líderes de equipo es crear un plan de proyecto o planes de mejora. En realidad, desarrollar un plan de proyecto sólido o plan de mejora puede ser rápido y fácil, pero también puede ser un proceso complejo y prolongado. Realmente depende de la naturaleza del proyecto o de los problemas internos de la empresa. De cualquier manera, no se puede exagerar la importancia de la planificación de proyectos o planes de mejora. es_ES
dc.format.extent 49 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADM-GP;021
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Gestión por procesos es_ES
dc.subject Dotación de personal es_ES
dc.subject Planificación de proyectos es_ES
dc.subject Eficiencia es_ES
dc.subject Eficacia es_ES
dc.subject.other Modelo de desarrollo empresarial es_ES
dc.subject.other Herramientas tecnológicas empresariales es_ES
dc.title PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE COMPRAS Y LOGISTICA DE LA EMPRESA MARTEC CIA LTDA EN LA CIUDAD DE QUITO. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta