Repositorio Dspace

Propuesta de Creación de un Modelo de Franquicias Aplicado a la Empresa Ecuatoriana GRÁFICAS PUBLICITARIAS CIA. LTDA .Quito. Administración de Empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lasscano, Juan
dc.contributor.author Rojas Rodríguez, Glennys
dc.date.accessioned 2015-07-15T13:09:47Z
dc.date.available 2015-07-15T13:09:47Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Rojas Rodríguez, Glennys (2010) Propuesta de Creación de un Modelo de Franquicias Aplicado a la Empresa Ecuatoriana GRÁFICAS PUBLICITARIAS CIA. LTDA. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 324p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-335
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/33
dc.description.abstract En el año del 2005 se creó GRAFICAS PUBLICITARIAS Cía. Ltda., una empresa Ecuatoriana que nace para satisfacer las necesidades de sus clientes, esto implica calidad, asesoramiento técnico y fundamentalmente un precio accesible. Sus cualidades empresariales son de alto contenido humano y profesional tales como la asertividad y proactividad para anticipar y prever las demandas del mercado. Los productos que GRAFICAS PUBLICITARIAS Cía. Ltda. brinda a sus clientes son de publicidad móvil; como buses, camiones, vehículos particulares, taxis, busetas, furgones y Publicidad estática que va desde rótulos, luminosos(cajas luminosas, luminarias y banderolas), impresión digital de gran formato y alta resolución sobre papel, vinylo, lonas, rolaps, microperforado; accesorios como: cortinas, arañas, trabajos en fon, etc., hasta rotulación, todo esto se realiza en impresión digital y entregado a nivel nacional. En el año 2006 la empresa ejerce una enorme influencia en el consumidor para adquirir sus productos de publicidad móvil y estática. En el año 2007, ésta pujante sociedad, responde a la necesidad del mercado y entra en una etapa de producción sobre pedido demostrando a más de la buena calidad un profesionalismo y asesoría de marketing; hasta llegar en la actualidad a ser depositario de la confianza de selectos clientes tales como PORTA, SANTA MARIA, SANA SANA, TELEAMAZONAS, ZAIMELLA, AGENCIAS DE PUBLICIDAD, UNIVERSIDADES, entre otras. Se abre mercado, y se ubica en las diferentes provincias del Ecuador como Guayaquil y Cuenca. Con la publicidad aumenta la demanda complaciendo las necesidades que hasta el momento no se podía satisfacer. GRAPUB Cía. Ltda., al encontrarse en un mercado competitivo, baja sus precios de publicidad móvil y estática, adquiere nueva tecnología, plotters, plotters de corte, etc., con el fin de brindar a sus clientes un mejor servicio. En el año 2008 GRAPUB Cía. Ltda. se posesiona en el mercado con fuerza. Comienza a ofrecer sus servicios de impresión digital a AGENCIAS DE PUBLICIDAD y a clientes directamente, abre 2 sucursales una en Guayaquil y otra en Cuenca. Para fines del año 2009, GRAPUB Cía. Ltda. se ha posicionando en el mercado, ajustándose a la realidad económica que vive el mundo de hoy. En este año 2010, su plan de acción incluye continuar profundizando su participación en los medios publicitarios y espacios vinculados con la actividad de publicidad móvil y así seguir apoyando al crecimiento sostenido de su imagen y el reconocimiento de las empresas que trabajan con GRAPUB. Esto lo realizará por medio de una franquicia como una alternativa para poder continuar con su crecimiento, llegando así a un liderazgo a nivel nacional, abasteciendo de su producto de calidad en un mercado creciente y generando valiosas oportunidades de negocio para emprendedores e inversionistas. Con el objetivo de potenciar la explotación real y efectiva de sus productos, la empresa, propone a los inversionistas apostar a las franquicias GRAPUB lo cual permitirá a los mismos lograr un mayor crecimiento y evolución en sus negocios mediante la aplicación de la publicidad. es_ES
dc.format.extent 324p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject capacidad es_ES
dc.subject Talento es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Foda es_ES
dc.title Propuesta de Creación de un Modelo de Franquicias Aplicado a la Empresa Ecuatoriana GRÁFICAS PUBLICITARIAS CIA. LTDA .Quito. Administración de Empresas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta