Repositorio Dspace

Plan de Marketing para la empresa Industrias Metálicas NV Nueva Visión.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aízaga Villate, Miguel Angel
dc.contributor.author Cadena Reina, Liliana Beatriz
dc.date.accessioned 2023-06-23T01:04:50Z
dc.date.available 2023-06-23T01:04:50Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Cadena Reina, Liliana Beatriz (2023) Plan de Marketing para la empresa Industrias Metálicas NV Nueva Visión., MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad Israel 2023, 53p. PHD. MIGUEL ANGEL AIZAGA VILLATE, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-378-242-2023-002 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-378-242-2023-002
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3462
dc.description Marketing has evolved a lot over the last few decades. In the sixties, the Marketing focused primarily on promoting the products and differentiating them from the mainstream. competence. The companies sought to constantly improve their offer and create a good image of brand to retain consumers. In the nineties, tactical marketing became an important tool for companies, since that allowed them to conduct market research and ensure that their products were successful in their market niche. Today, digital technology has evolved the way companies advertise and promote their products. Digital marketing has become an important tool for reach consumers through social media and other online platforms. Digital marketing in Ecuador and South America is constantly evolving and is an essential tool for the success of companies in the region. As technology and connectivity continue growing, it is important to have a marketing plan in any company, since this allows the company to establish a clear strategy to promote its products or services and reach its public aim. An efficient marketing plan can also help the company to be more competitive in the market. market and make the most of its resources. es_ES
dc.description.abstract El marketing ha evolucionado mucho a lo largo de las últimas décadas. En los años sesenta, el marketing se centraba principalmente en la promoción de los productos y en diferenciarlos de la competencia. Las empresas buscaban mejorar constantemente su oferta y crear una buena imagen de marca para fidelizar a los consumidores. En los noventa, el marketing táctico se convirtió en un instrumento importante para las empresas, ya que les permitía realizar investigaciones de mercado y asegurarse de que sus productos tenían éxito en su nicho de mercado. En la actualidad, la tecnología digital ha evolucionado la manera en que las empresas hacen publicidad y promocionan sus productos. El marketing digital se ha convertido en una herramienta importante para llegar a los consumidores a través de redes sociales y otras plataformas en línea. El marketing digital en Ecuador y Sudamérica está en constante evolución y es una herramienta esencial para el éxito de las empresas en la región. A medida que la tecnología y la conectividad continúan creciendo, es importante tener un plan de marketing en cualquier empresa, ya que esto le permite a la empresa establecer una estrategia clara para promover sus productos o servicios y llegar a su público objetivo. Un plan de marketing eficiente también puede ayudar a la empresa a ser más competitiva en el mercado y a aprovechar al máximo sus recursos. es_ES
dc.format.extent 53p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Editorial UISRAEL es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME-GP;002
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject promoción de los productos es_ES
dc.subject mercados es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other PROYECTOS es_ES
dc.title Plan de Marketing para la empresa Industrias Metálicas NV Nueva Visión. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta