Resumen:
SEYTEL es una empresa proveedora de servicios y equipos enfocados en el campo de la
seguridad electrónica, empresa que apunta inicialmente al segmento de pequeñas o medianas
empresas como clientes objetivos, SEYTEL nace de las necesidades que otras empresas también
en el campo de la electrónica no cubren y para un segmento que no se lo toma mucho en cuenta
en nuestros días, como las pequeñas y medianas empresas.
La empresa en estudio al igual que muchas tienen la problemática de no desarrollar un plan
de posicionamiento de la marca, de su nombre, hoy en día está claro que una marca debe
posicionarse con fuerza para sobresalir de las demás con la finalidad de estar en el mapa o en la
mira de empresas o emprendimientos que pueden ser clientes potenciales y generar así más
ventas, al final es lo que busca cada empresa que se proyecta a futuro.
Por lo mencionado se propone el plan de marketing para la empresa SEYTEL, donde se
solidifique sus bases, sus principios como empresa, que defina su estructura organizacional,
donde se defina su misión, visión, objetivos tanto general como específicos, todo lo que permita
tener una carta de presentación de la empresa, en el ámbito que se está desarrollando.
En la actualidad la demanda de las soluciones que ofrece SEYTEL es alta, hoy en día la
seguridad es algo necesario, algo que requiere atención por las empresas o emprendimientos,
no solo en la seguridad física del personal que forma parte de una empresa, sino en la seguridad
de las instalaciones y accesos de la misma, tanto así que ya existen normativas y reglamentos
de seguridad que las empresas deben cumplir para su normal funcionamiento, por lo que con
mayor razón la empresa SEYTEL debe hacerse de un reconocimiento, de un referente como
proveedora de soluciones de seguridad electrónica.
El plan de marketing busca solventar todo lo que carece hoy por hoy SEYTEL que no le permite
ser una empresa conocida o posesionada en el medio de las soluciones que ofrece a sus clientes,
se debe mencionar que el plan no solo es posicionar el nombre de la empresa sino también que
se conozca todas las verticales que abarca el amplio portafolio de soluciones de SEYTEL.
Esta más que demostrado que no se puede tener un solo producto o solución como empresa,
no es para nada recomendable, en este caso se tiene variedad en soluciones, equipos y servicios
que oferta la empresa, lo que ayudará a que el plan de marketing a desarrollar pueda llegar a
más potenciales clientes.
Descripción:
SEYTEL is a company that provides services and equipment focused on the field of
electronic security, a company that initially targets the small or medium-sized segment
companies as objective clients, SEYTEL was born from the needs that other companies also
in the field of electronics they do not cover and for a segment that does not take it much into account
in our days, as small and medium-sized companies.
The company under study, like many others, has the problem of not developing a plan
positioning of the brand, of its name, nowadays it is clear that a brand must
position yourself strongly to stand out from the rest in order to be on the map or in the
look at companies or ventures that can be potential customers and thus generate more
Sales, in the end, is what each company that projects itself into the future is looking for.
Due to the aforementioned, the marketing plan for the company SEYTEL is proposed, where
solidify its foundations, its principles as a company, which defines its organizational structure,
where its mission, vision, both general and specific objectives are defined, everything that allows
Have a letter of introduction from the company, in the field that is being developed.
Currently, the demand for the solutions offered by SEYTEL is high, today the
Security is something necessary, something that requires attention by companies or enterprises,
not only in the physical security of the personnel that are part of a company, but also in the security
of its facilities and accesses, so much so that there are already rules and regulations
security that companies must comply with for their normal operation, so with
all the more reason the company SEYTEL should be recognized, a reference as
provider of electronic security solutions.
The marketing plan seeks to solve everything that SEYTEL lacks today that does not allow
be a well-known company or possessed in the middle of the solutions that it offers to its clients,
It should be mentioned that the plan is not only to position the name of the company but also that
all the verticals covered by the broad portfolio of SEYTEL solutions are known.
It is more than demonstrated that you cannot have a single product or solution as a company,
It is not recommended at all, in this case there is a variety of solutions, equipment and services
that the company offers, which will help the marketing plan to be developed to reach
more potential customers.