Repositorio Dspace

Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vélez, Juan Carlos
dc.contributor.author Venegas Meneses, Alejandra Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-08-12T22:28:55Z
dc.date.available 2015-08-12T22:28:55Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Venegas Meneses, Alejandra Elizabeth (2013). Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personas. UISRAEL. Administración de Empresas. 183p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-153
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/365
dc.description.abstract El desarrollo poblacional de la ciudad de Quito en las últimas décadas, y la falta de espacios públicos de ocio, consumo y recreación ha generado la necesidad de nuevos espacios comerciales que estén mejor abastecidos y complementen las nuevas tendencias del segmento. Esta investigación explorara el desarrollo de los centros comerciales y la existencia de elementos y determinantes que generan las diferencias entre los mismos, analizara las tendencias de consumo y cuál es su comportamiento en dichos lugares. El trabajo se divide en dos etapas básicas de investigación. En la primera fase plantea un marco conceptual acerca de los centros comerciales. En la segunda etapa se presenta el análisis del trabajo de campo, es decir, los resultados de las entrevistas y cuestionarios, así como de la observación de las características delos centros comerciales en Quito, además de la descripción de los factores críticos de éxito. En el Capítulo I, se plantea la investigación y su metodología que será el pilar del presente trabajo. En el Capítulo II se realiza un análisis que antecede al origen de los centros comerciales, sus características e historia, a la vez se hace una descripción de la ubicación, su área de cobertura, y diferentes servicios que ofrecen. En el capítulo II se hace referencia a los diferentes tipos de consumidores y al comportamiento antes, durante y después de la compra para luego realizarun análisis acerca del comportamiento del consumidor quiteño. es_ES
dc.format.extent 183p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Factores críticos de éxito en los centros comerciales de quito y su influencia en el comportamiento de compra, consumo, visitas, y preferencias de las personas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta