Repositorio Dspace

Plan de negocio para la creación de una empresa automotriz en la Parroquia Quitumbe de la ciudad de Quito.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aizaga Villate, Miguel Ángel
dc.contributor.author Quintana Asimbaya, Ángel Roberto
dc.date.accessioned 2023-08-07T17:48:19Z
dc.date.available 2023-08-07T17:48:19Z
dc.date.issued 2023-03
dc.identifier.citation Quintana Asimbaya Ángel Roberto (2023) Plan de negocio para la creación de una empresa automotriz en la Parroquia Quitumbe de la ciudad de Quito. Quito: Universidad Israel, 2022 83p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-015 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-015
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3811
dc.description Entrepreneurship is “any attempt to create a new business, such as self-employment own or personal, a new business organization or the expansion of an existing company, by a person, a team of people or an established company”; is a booster fundamental to the economy of a country. Entrepreneurship has become an increasingly popular option for those who They look for an alternative to the traditional business career. In recent years, the Entrepreneurship has gained greater relevance in the world, thanks to the opportunities that offers and the support it receives from governments, institutions and organizations that promote creation of new companies. Entrepreneurship has been largely driven by globalization, technology, and innovation. Currently, the creation of companies has become more accessible thanks to the reduction of start-up costs, the appearance of new technologies and the globalization of markets. In addition, many countries have implemented support policies for entrepreneurs, which has allowed a greater diffusion of innovative ideas and projects. Although it presents important challenges such as the lack of financial resources and the need to have a trained work team, there are also trends and opportunities that They can be used to stand out in the market. It is essential to have an idea innovative and viable, that differentiates itself from the competition and that can satisfy the needs of customers, as well as being attentive to market trends in order to take advantage of the opportunities that present themselves. es_ES
dc.description.abstract El emprendimiento es “todo intento de crear una nueva empresa, como el trabajo por cuenta propia o personal, una nueva organización empresarial o la expansión de una empresa existente, por parte de una persona, un equipo de personas o una empresa establecida”; es un impulsor fundamental en la economía de un país. El emprendimiento se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan una alternativa a la tradicional carrera empresarial. En los últimos años, el emprendimiento ha cobrado una mayor relevancia en el mundo, gracias a las oportunidades que ofrece y al apoyo que recibe de gobiernos, instituciones y organizaciones que fomentan la creación de nuevas empresas. El emprendimiento ha sido impulsado en gran medida por la globalización, la tecnología y la innovación. En la actualidad, la creación de empresas se ha vuelto más accesible gracias a la reducción de costos de inicio, la aparición de nuevas tecnologías y la globalización de los mercados. Además, en muchos países se han implementado políticas de apoyo a los emprendedores, lo que ha permitido una mayor difusión de las ideas y proyectos innovadores. Aunque presenta retos importantes como la falta de recursos económicos y la necesidad de contar con un equipo de trabajo capacitado, también existen tendencias y oportunidades que pueden ser aprovechadas para destacar en el mercado. Es fundamental contar con una idea innovadora y viable, que se diferencie de la competencia y que pueda satisfacer las necesidades de los clientes, así como estar atentos a las tendencias del mercado para poder aprovechar las oportunidades que se presenten. es_ES
dc.format.extent 83 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME;015
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Organización Empresarial es_ES
dc.subject Creación de Empresas es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Robotica es_ES
dc.subject Diseños es_ES
dc.subject.other Modelos de Desarrollo Empresarial es_ES
dc.subject.other Herramientas Tecnológicas Empresariales es_ES
dc.title Plan de negocio para la creación de una empresa automotriz en la Parroquia Quitumbe de la ciudad de Quito. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta