Repositorio Dspace

Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Brito López, Martha Soledad
dc.date.accessioned 2015-08-18T22:15:45Z
dc.date.available 2015-08-18T22:15:45Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Brito López, Martha Soledad (2013). Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-209
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/382
dc.description.abstract El Cantón Gualaceo es uno de los lugares más visitados por los turistas, propios y ajenos porque que cuenta con elementos naturales y paisajes únicos, además con una ancestral tradición artesanal que permite disfrutar y conocer la hermosa naturaleza, también por su exquisita y variada gastronomía, la fabricación artesanal de calzado, los servicios de hotelería, entre otros. El almacén de calzado Dania’s Fashion Shoes fue creado el 23 de septiembre del 2009 en la ciudad de Gualaceo, por su propietaria la señora Martha Brito López. Es un negocio familiar que está ubicado en el centro de la ciudad entre las calles Dávila Chica 10-82 y Vicente Peña Reyes. Al inicio se ofrecía calzado elaborado manualmente, pero al poco tiempo fue creciendo el negocio con asesoramiento en la fabricación hasta llegar a convertirse en referencia en la rama del calzado casual para dama. El ordenamiento de la zapatería se ha ido modificando en el transcurso del tiempo y en vista de las exigencias de los clientes y para un mayor abastecimiento en el mercado se creó nuevos modelos como: mocasín, plataformas, botas, botines, los mismos que están a la vanguardia de la moda. Como complemento se dedica a la comercialización de carteras y bisutería fina, teniendo una infinidad de diseños y modelos que encantan a los clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias. En cuanto a precios están al alcance de todo público, mantiene precios bajos en el mercado. es_ES
dc.format.extent 83p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta