Repositorio Dspace

Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Morillo Argudo, Catalina
dc.date.accessioned 2015-08-18T22:25:51Z
dc.date.available 2015-08-18T22:25:51Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Morillo Argudo, Catalina (2013). Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 81p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-210
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/383
dc.description.abstract Existen varias definiciones de lo que es Marketing y la importancia que tiene para el correcto desempeño de las acciones de cualquier empresa. Antiguamente se pensaba que el márketing estaba relacionado con las ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero actualmente, márketing es una de las palabras mejor manejadas por las empresas, pues se sabe que tiene un gran significado, profundo y amplio. Es así que Kotler en una de sus definiciones nos indica que: “Mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean creando e intercambiando productos y valor con otros” (Agueda Talaya, 2008, p. 22). es_ES
dc.format.extent 81p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta