Resumen:
La atención al cliente se centra en la importancia de generar experiencias positivas en los
clientes, obteniendo una buena percepción y credibilidad sobre los productos y servicios que
ofrece la empresa. Las personas hoy en día buscan atención de calidad, más que adquirir el
producto o servicio como tal, al proporcionar suficiente información, empatía y atención
personalizada, la empresa genera satisfacción a las necesidades del cliente.
El poco profesionalismo al atender al cliente y no considerarlo como persona, sino como un
objeto o un simple valor económico, provoca malas experiencias en el usuario. Es importante
para una empresa prestar atención a estos factores que son relevantes para su buen
funcionamiento.
El buen trato y la atención oportuna al cliente debe ser inmediata, sin contratiempos, con
total cuidado a sus requerimientos. Toda empresa o institución para ser llevada al éxito, debe
considerar que es primordial y de vital importancia proveer atención de calidad.
La permanencia de una empresa o institución depende mucho en identificar los problemas,
generar soluciones y proporcionar una atención eficiente al resolver las quejas del cliente. El
buen trato y la predisposición de atención al usuario es un elemento significativo para la
empresa.
La adaptación a la tecnología en la actualidad, es una estrategia de marketing que
proporciona éxito a las empresa o instituciones al ser bien aplicadas, lo que conlleva a
implementar estrategias digitales para atraer clientes y fidelizarlos, así como la automatización
de procesos para mejorar el flujo de trabajo de una empresa.
Descripción:
Customer service focuses on the importance of generating positive experiences in customers.
customers, obtaining a good perception and credibility about the products and services that
the company offers. People today seek quality care, more than acquiring the
product or service as such, by providing sufficient information, empathy and attention
personalized, the company generates satisfaction to the client's needs.
The lack of professionalism when serving the client and not considering them as a person, but as a
object or a simple economic value, causes bad experiences in the user. It is important
for a company to pay attention to these factors that are relevant to its good
functioning.
Good treatment and timely customer service must be immediate, without setbacks, with
total care to your requirements. Any company or institution, to be led to success, must
consider that it is primary and vitally important to provide quality care.
The permanence of a company or institution depends a lot on identifying the problems,
generate solutions and provide efficient service when resolving customer complaints. He
good treatment and willingness to provide customer service is a significant element for the
company.
Adaptation to technology today is a marketing strategy that
provides success to companies or institutions when well applied, which leads to
implement digital strategies to attract customers and build loyalty, as well as automation
of processes to improve the workflow of a company.