Repositorio Dspace

Plan de merchandising para la librería utilesa ubicada en el Cantón Gualaceo, Provincia del Azuay para el año 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Llivicura Delgado, Carmen Julia
dc.date.accessioned 2015-08-18T22:45:19Z
dc.date.available 2015-08-18T22:45:19Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Llivicura Delgado, Carmen Julia (2013). Plan de merchandising para la librería utilesa ubicada en el Cantón Gualaceo, Provincia del Azuay para el año 2014. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 130p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-211
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/384
dc.description.abstract Se podría decir que el merchandising es el movimiento de la mercancía hacia el consumidor en el punto de ventas. Librería Utilesa proyecta tener estrategias encaminadas a una adecuada exhibición de productos, una estructura adecuada de ventas, obteniendo así rentabilidad para el establecimiento. Para ello se realizó en un primer momento el diseño de la investigación, donde se expone el problema, objetivos, valor teórico, práctico y resultado esperado. En el Capítulo I está relacionado con el diseño del plan de tesis en el cual se define la problemática, los objetivos y justificación que se fundamenta la investigación. En el Capítulo II se define el marco teórico que incluye la conceptualización del plan de merchandising, sus beneficios, ventajas, principios, tipos de merchandising y formas de exhibición de productos. En el capítulo III se realiza un diagnóstico de mercado objetivo para la obtención de encuestas, el mismo que nos ayudó a obtener información muy relevante en la realización del proyecto. Luego se estableció un análisis de mercado y análisis FODA de empresa. En el capítulo IV se propone el procedimiento para elaborar dicho Plan y se explican cada una de las partes que lo conforman, describiendo el estado financiero actual del negocio y las expectativas financieras de la misma a partir de la implementación del Plan de Merchandising. Finalmente en el capítulo V se realizan las conclusiones y sus respectivas recomendaciones para dicho plan. es_ES
dc.format.extent 130p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de merchandising para la librería utilesa ubicada en el Cantón Gualaceo, Provincia del Azuay para el año 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta