Repositorio Dspace

Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Chuisaca Buestán, Nube Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-08-19T00:26:39Z
dc.date.available 2015-08-19T00:26:39Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Chuisaca Buestán, Nube Elizabeth (2013). Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 135p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-215
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/388
dc.description.abstract Al desarrollar la presente tesis lo que pretendo es orientar el conocimiento de profesionales, estudiantes y demás personas que requieran para su respectiva investigación y aprendizaje. Este plan está elaborado con la finalidad de que la empresa cuente con un documento que exprese los procedimientos y responsabilidades de las actividades del plan de publicitario que incurren en el manejo de la comunicación personal con los clientes. Hoy en día las diferentes empresas buscan cubrir necesidades, deseos, y expectativas y para ello requiere de un estudio de plan Publicitario el mismo que permite su correcto desarrollo y desenvolvimiento en la toma de decisiones y de esta manera aprovechar las ventajas que se presentan en el entorno. Es importante tener en cuenta el cumplimiento de reglamentos y normas establecidas dentro y fuera de las empresas; esto provoca que las organizaciones sean más fuertes en el mercado competitivo. Publicidad es una técnica su objetivo fundamental es dar información al público sobre la existencia de los productos o servicios a través de los diversos medios de comunicación. Con el plan publicitario para la empresa “8a Importaciones“, se pretende crear una imagen que permita darse a conocer y por ende promocionar los productos que incentive la visita a nuestro mercado consumidores nacionales y también internacionales. es_ES
dc.format.extent 135p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta