Repositorio Dspace

Plan de publicidad para captar un nuevo nicho de mercado aplicado a la empresa Corporación Producciones de la ciudad de Cuenca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Gañay, Alexandra
dc.date.accessioned 2015-08-19T00:45:33Z
dc.date.available 2015-08-19T00:45:33Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Gañay, Alexandra (2013). Plan de publicidad para captar un nuevo nicho de mercado aplicado a la empresa Corporación Producciones de la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 160p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-216
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/389
dc.description.abstract La presente tesis denominada “Plan de Publicidad para Captar un Nuevo Nicho de Mercado Aplicado a la Empresa “Corporación Producciones de la Ciudad de Cuenca, tiene como propósito principal captar un nuevo nicho de mercado a través de un plan de publicidad y de las actividades publicitarias que se desarrollaran dentro de esta. Para realizar dicho Plan se presentan los tres capítulos que se abordaron con amplitud apoyados de herramientas de mercado; es decir mediante investigaciones de campo utilizando las encuestas, con las cuales se pretende recopilar información valiosa y necesaria a la hora de tomar decisiones. En el Capítulo II se detallan marco teórico, conceptual, legal y espacial. En el Capítulo III se analiza los aspectos generales, situación actual, servicios que prestan, precios, clientes y antecedentes de la empresa, también se analiza el macro y micro entorno, se desarrolla las cinco fuerzas de Porter, FODA, analiza a la competencia de la empresa y el nicho de mercado, además también se realiza toda la investigación de mercados y su correspondiente interpretación para llegar a las conclusiones generales de la investigación. En el Capítulo IV se desarrolla la propuesta de la tesis, se describe la publicidad e imagen empresarial, los presupuestos, TIR y VAN de la propuesta. Finalizamos con el Capítulo V con la Conclusión y Recomendaciones obtenidas en la Investigación de la Campo. es_ES
dc.format.extent 160p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de publicidad para captar un nuevo nicho de mercado aplicado a la empresa Corporación Producciones de la ciudad de Cuenca es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta