Repositorio Dspace

Plan estratégico para el Centro Comercial Las Orquídeas del Cantón Gualaceo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Culcay Quezada, Rosa Elena
dc.date.accessioned 2015-08-19T01:12:43Z
dc.date.available 2015-08-19T01:12:43Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Culcay Quezada, Rosa Elena (2013). Plan estratégico para el Centro Comercial Las Orquídeas del Cantón Gualaceo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 224p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-218
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/391
dc.description.abstract En la actualidad las ciudades, tanto las grandes como las pequeñas, han sido testigos del aparecimiento de centros comerciales, shoppings o malls en donde se comercializan la más grande variedad de productos y servicios: patios de comida, boutiques, juegos de video, entidades bancarias, entre otros. En este sentido, parecería evidenciarse que los centros comerciales son una excelente opción con que cuenta el público consumidor al momento de realizar sus compras o adquirir algún servicio, en razón que reúnen en un solo espacio diversas opciones. Por ello, los administradores de los centros comerciales, con el fin de asegurar la afluencia de gran cantidad de personas, optan por desarrollar campañas publicitarias que atraigan a la gente y que permita a las firmas, comercios o negocios que arriendan los espacios comerciales contar con una gran cantidad de clientes potenciales. Sin embargo, la edificación de un centro comercial no asegura que vaya a contar con gran afluencia de gente, por más que la edificación cuente con características que lo vuelvan más atractivo para el público: música ambiental, patio de comidas, iluminación, parqueos, seguridad y amplias áreas. Tanto es así que se pueden encontrar centros comerciales con muy poco movimiento comercial, o, al menos, no con el necesario para asegurar las ganancias económicas de los arrendatarios, quienes, al final de cuentas, son los que aseguran el éxito o el fracaso económico de dichas construcciones empresariales. es_ES
dc.format.extent 224p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan estratégico para el Centro Comercial Las Orquídeas del Cantón Gualaceo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta