Repositorio Dspace

Plan de marketin para la fidelización de los clientes de Mega Hierro Home Center

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.contributor.author Rocano Curillo, Deisy Mariela
dc.date.accessioned 2015-08-19T01:35:15Z
dc.date.available 2015-08-19T01:35:15Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Rocano Curillo, Deisy Mariela (2013). Plan de marketin para la fidelización de los clientes de Mega Hierro Home Center. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 126p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-219
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/392
dc.description.abstract El origen de los artículos de ferretería se da en los primeros poblados de la Edad de Piedra ya que se construyeron con herramientas manuales básicas. Herramientas tales como azuela, barrena, hacha, cuchillo, martillo y cincel. En la Edad del Bronce se utilizaban formas primitivas de taladros y de sierras. Las pirámides de Egipto, por ejemplo, se construyeron con esas herramientas básicas. Después de que los romanos introdujeran el cepillo de carpintero transcurrieron mil años hasta que se desarrollaron las herramientas medievales, como el berbiquí o el serrucho. En la Revolución Industrial, durante los siglos XVIII y XIX, las herramientas manuales fueron sustituidas por las máquinas herramientas. En el Ecuador aparecen en tiempos pre - incaicos, se construían herramientas a base de obsidiana, oro y diferentes tipos de metal, utilizándolas en cacería, agricultura y artesanía. Con la concha espondilos, a más de ser moneda, hacían hachas, formones y martillos que servían para la construcción de sus viviendas. Al pasar de los años estos objetos fueron tomando forma y con la llegada de los españoles se introdujeron nuevas técnicas de construcción, desde ahí comerciantes españoles arribaban a tierras ecuatorianas portando objetos como clavos, cal, martillos, cuchillos, etc. es_ES
dc.format.extent 126p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketin para la fidelización de los clientes de Mega Hierro Home Center es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta