Repositorio Dspace

Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez, Freddy
dc.contributor.author Pasquel, Fátima
dc.date.accessioned 2015-08-19T23:47:06Z
dc.date.available 2015-08-19T23:47:06Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Pasquel, Fátima (2013). Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 159p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-234
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/402
dc.description.abstract Hace 40 años, Unifer Unión Ferretera, inició sus actividades como ferreteros en un local ubicado en la zona norte de la ciudad de Quito. Pero es en 1988 cuando se crea la cadena comercial Unifer, consolidando las ferreterías bajo iguales principios éticos, políticas de servicio al cliente, imagen corporativa y estrategias comerciales. Unifer Unión Ferretera, es una empresa comercial, ofrece materiales para construcción a través de 10 puntos de venta localizados en el Distrito Metropolitano de Quito. Se creó con la firme convicción de permanecer en el mercado muchos años, sirviendo a los clientes con una perfección continua a precios justos. Las empresas ferreteras se establecieron en Ecuador hace aproximadamente 50 años, y día tras día han mantenido un proceso de mejoramiento continuo, con el propósito de lograr mayor participación en el mercado, así pequeñas ferreterías se han aliado estratégicamente con el único objetivo de ser más competitivas y formar grandes sociedades, satisfaciendo las necesidades de los clientes que cada vez son más exigentes. En una época de globalización y alta competitividad de productos, como lo es en el sector ferretero, es necesario estar alerta a los requerimientos y expectativas del mercado. es_ES
dc.format.extent 159p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta