Resumen:
Las empresas actualmente están inmersas en la calidad de los procesos que implementan con ayuda
de nuevas tecnologías, las mismas que les permiten diferenciarse de la competencia y con esto
posicionarse en el mercado. Acorde a lo antes mencionado, la empresa Leman ́s ve la imperante necesidad de mejorar sus procesos de comercialización, facturación, control de inventarios y servicio al cliente. El presente proyecto tiene por propósito identificar nuevas herramientas tecnológicas que puedan serimplementadas en el plan de mejora para la empresa Leman ́s con el objetivo de mejorar sus procesos y potenciar la eficiencia de la comercialización, inventarios y la entera satisfacción del cliente.
La tecnología se encuentra en constante innovación y su utilización ha tenido un crecimiento
significativo para los procesos empresariales, los mismos que permiten dinamizar sus procesos,
optimizando tiempos de atención, obteniendo información confiable en tiempo real que permite tomar
decisiones acertadas que aportan para su economía y por ende la de la economía a nivel global, para esto, la empresas ven la necesidad de mantenerse a la par de la tecnología, exigiéndoles invertir en mejores tecnologías que le permitan mantenerse competitivas y brindar el servicio de forma eficiente. En este contexto, la empresa Leman ́s requiere identificar nuevas tecnologías a implementar para mejorar sus procesos esenciales de comercialización y así perdurar en el mercado.
Los procesos de comercialización, facturación, inventarios y asesoría al cliente son indispensables para
un correcto funcionamiento de las empresas comerciales y en la actualidad coadyuvan a todas las áreas como contabilidad, facturación, bodega e inventarios, ya que, con estos, se pueden controlar, administrar y optimizar recursos, lo que representa reducción y optimización de gastos, siendo beneficioso para la empresa.
Descripción:
Las empresas actualmente están inmersas en la calidad de los procesos que implementan con ayuda
de nuevas tecnologías, las mismas que les permiten diferenciarse de la competencia y con esto
posicionarse en el mercado. Acorde a lo antes mencionado, la empresa Leman ́s ve la imperante necesidad
de mejorar sus procesos de comercialización, facturación, control de inventarios y servicio al cliente. El
presente proyecto tiene por propósito identificar nuevas herramientas tecnológicas que puedan ser
implementadas en el plan de mejora para la empresa Leman ́s con el objetivo de mejorar sus procesos y
potenciar la eficiencia de la comercialización, inventarios y la entera satisfacción del cliente.
La tecnología se encuentra en constante innovación y su utilización ha tenido un crecimiento
significativo para los procesos empresariales, los mismos que permiten dinamizar sus procesos,
optimizando tiempos de atención, obteniendo información confiable en tiempo real que permite tomar
decisiones acertadas que aportan para su economía y por ende la de la economía a nivel global, para esto,
la empresas ven la necesidad de mantenerse a la par de la tecnología, exigiéndoles invertir en mejores
tecnologías que le permitan mantenerse competitivas y brindar el servicio de forma eficiente. En este
contexto, la empresa Leman ́s requiere identificar nuevas tecnologías a implementar para mejorar sus
procesos esenciales de comercialización y así perdurar en el mercado.
Los procesos de comercialización, facturación, inventarios y asesoría al cliente son indispensables para
un correcto funcionamiento de las empresas comerciales y en la actualidad coadyuvan a todas las áreas
como contabilidad, facturación, bodega e inventarios, ya que, con estos, se pueden controlar, administrar
y optimizar recursos, lo que representa reducción y optimización de gastos, siendo beneficioso para la
empresa.