Repositorio Dspace

Diseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ferro, Diana
dc.contributor.author Villavicencio Cortez, María Angélica
dc.date.accessioned 2015-08-21T00:39:53Z
dc.date.available 2015-08-21T00:39:53Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Villavicencio Cortez, María Angélica (2013). Diseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 139p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-277
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/425
dc.description.abstract Con el interés de hacer un análisis sobre los principios simbólicos que incluye la composición de una marca a nivel regional,se considera necesario un estudio de investigación sobre la importancia de tener una identidad visual turística y de cómo ésta influye en la sociedad. El presente trabajo busca generar una propuesta integradora en beneficio del país, dirigido a sectores turísticos del Ecuador, para contribuir con su desarrollo a nivel turístico y de comunicación visual. es_ES
dc.format.extent 139p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Diseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta