Repositorio Dspace

Diseño de elementos comunicacionales gráficos para el museo AURELIO Espinosa Pólit de la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velasteguí, Carol
dc.contributor.author Flores Criollo, Diego Germán
dc.date.accessioned 2015-08-21T20:02:51Z
dc.date.available 2015-08-21T20:02:51Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Flores Criollo, Diego Germán (2013). Diseño de elementos comunicacionales gráficos para el museo AURELIO Espinosa Pólit de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 88p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-289
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/433
dc.description.abstract En la actualidad en la ciudad de Quito, sus Museos no disponen de una imagen propia que los identifiquen. Para promocionar estos sitios a turistas nacionales y extranjeros que visiten nuestra ciudad, surge la necesidad de crear una imagen con sustento impreso para información y atracción visual. En un país como el nuestro, resulta sumamente importante que las autoridades de las ciudades se preocupen en la imagen de los Museos como sitios turísticos, ya que la imagen es el conjunto de significados por los que llegamos a conocer un objeto y a través de la cual las personas la describen, recuerdan y relacionan. El Diseño Gráfico como medio de comunicación visual ayuda a llevar de manera correcta y clara un mensaje, es decir, busca transmitir ideas esenciales de forma directa al receptor, asegurándose que esta no llegue distorsionada. Uno de los materiales de apoyo con los que cuenta el Diseñador Gráfico, aparte de la creatividad, son las imágenes y textos; los mismos que al ser bien utilizados sirven de sustento para cumplir el objetivo, que es dar un mensaje claro y preciso, en este caso el logotipo de una empresa. La imagen corporativa debe estar equilibrada con el posicionamiento de la Compañía, proyectando expectativas en los consumidores. El logotipo será el elemento soporte de la empresa, porque estará aplicado en toda la papelería corporativa, siendo así su medio de comunicación efectivo ante los clientes o un público deseado. es_ES
dc.format.extent 88p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Diseño de elementos comunicacionales gráficos para el museo AURELIO Espinosa Pólit de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta