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Plan de mejora en los procesos de atención y servicio al cliente de la corporación Phytopharma.

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dc.contributor.advisor Tulcán Pastas, Ana Lucia
dc.contributor.advisor Pérez Manosalvas, Héctor Sebastián
dc.contributor.author Chicaiza Martínez, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned 2025-06-27T20:49:57Z
dc.date.accessioned 2025-06-27T20:50:20Z
dc.date.available 2025-06-27T20:49:57Z
dc.date.available 2025-06-27T20:50:20Z
dc.date.issued 2025-03
dc.identifier.citation Chicaiza Martínez Diana Elizabeth (2025) Plan de mejora en los procesos de atención y servicio al cliente de la corporación Phytopharma. Quito: Universidad Israel, 2025 75p. Mg. Tulcán Pastas Ana Lucia, Mg. Pérez Manosalvas Héctor Sebastián, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-PRO-378.242-2025-002 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADME-PRO-378.242-2025-002
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4372
dc.description PhytoPharma is an Ecuador-based company specializing in the manufacture, distribution, and sale of plant-derived products with medicinal properties and high-quality pharmaceutical cosmetics. Its mission is to implement international standards in the creation of its products, thus ensuring the health and well-being of its consumers. Focused on excellence, the company aims to meet not only local demands but also to excel globally in the fields of natural medicine and dermocosmetics. PhytoPharma's vision in this context is to achieve national and international recognition, establishing itself in a competitive and constantly changing market. PhytoPharma's strength lies in its core values, which encompass leadership, passion, teamwork, responsibility, and integrity. These values ​​guide the choices made by senior leaders and promote a climate of teamwork and motivation among employees. The company's customer service policy is designed to provide standardized phytopharmaceutical solutions, following European production procedures and complying with Good Manufacturing Practices (GMP) requirements. PhytoPharma is dedicated to providing quality service that is in line with its commitment to protecting the health and well-being of consumers, enabling it to aspire to be global leaders in its industry. es_ES
dc.description.abstract PhytoPharma es una empresa con sede en Ecuador que se especializa en la fabricación, distribución y venta de productos derivados de plantas con propiedades medicinales y cosméticos de alta calidad farmacéutica. La tarea que tienen es implementar normas internacionales en la creación de sus productos, asegurando de esta manera la salud y el bienestar de quienes los consumen. Centrada en la excelencia, la compañía desea satisfacer no solo las demandas locales, sino también destacarse a nivel global en los campos de la medicina natural y dermocosmética. La visión de PhytoPharma en este contexto es lograr reconocimiento a nivel nacional e internacional, estableciéndose en un mercado competitivo y en constante cambio. La fortaleza de PhytoPharma se encuentra en sus valores básicos, los cuales abarcan liderazgo, pasión, colaboración en equipo, responsabilidad e integridad. Estos valores orientan las elecciones de los líderes superiores y promueven un clima de trabajo en equipo y motivación entre los empleados. La política de atención al cliente de la empresa es creada para brindar soluciones fitofarmacéuticas estandarizadas, siguiendo los procedimientos de producción europeos y cumpliendo con los requisitos de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).De este modo, PhytoPharma se dedica a brindar un servicio de calidad que está en línea con su compromiso de proteger la salud y el bienestar de los consumidores, lo que les permite aspirar a ser líderes en su industria a nivel global. es_ES
dc.format.extent 75 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADME-PRO;002
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Normas Internacionales es_ES
dc.subject Liderazgo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Industria es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject.other Modelos de Desarrollo Empresarial es_ES
dc.subject.other Métodos de Alta Gerencia y Planificación Estratégicas es_ES
dc.title Plan de mejora en los procesos de atención y servicio al cliente de la corporación Phytopharma. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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